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Adéntrese en el futuro de los eSports: Retos y aspiraciones

Entra en el futuro de los deportes electrónicos: desafíos y aspiraciones

A medida que Ice London se prepara para llevar los deportes electrónicos al siguiente nivel con una nueva arena de deportes electrónicos de última generación que combina torneos en vivo, demostraciones, talleres y jugadores de deportes electrónicos de clase mundial, el jefe de deportes electrónicos del organizador del evento, William Harding, refleja Sobre por qué la marca de hielo está preparada para entregar la tercera edad para el sector de apuestas cada vez más popular. De sus primeros días interpretando a Warcraft 3, y su papel en la incrustación de Twitch.La televisión dentro de Europa, Harding está bien versado en el ámbito internacional y explora su pasión por los jugadores, la necesidad de la educación de los deportes electrónicos en toda la industria y hacia dónde se dirige el sector a continuación ..

Cuando Ice London lanzó su arena de los deportes electrónicos de la industria, lo llamó "Primero no solo para Ice London, sino eventos de la industria en todo el mundo “, ¿Por qué ICE London es el lugar correcto, el momento adecuado para esta innovación??

La colisión de juegos y eSports comenzó a ganar tracción en 2014 y se hizo realmente frecuente en 2015. La audiencia realmente ha comprado la industria en línea con su popularidad. Debido a la cantidad de espectadores de eSports, y su entusiasmo y su deseo de ver el juego, así que lo natural es que las personas se apuestas sobre los resultados sobre quién ganarán y perderán, pero también tantas variables diferentes y distintas en cada juego diferente. La industria de alivio de los deportes electrónicos en 2015 fue cercano a $ 5.6bn y este año será de $ 13 mil millones, y eso solo es ingresos de apuestas registradas, por lo que es solo la punta del iceberg. Las estimaciones de ingresos de ESIC y operadores de juegos sugieren que el mercado de apuestas de ePport no regulado podría ser 12 veces mayor que el mercado regulado. Simplemente demuestra que cuando se abren diferentes mercados geográficos (regulados), como América del Norte, Brasil (que probablemente sea el próximo) y particularmente en Asia Oriental, el iceberg finalmente llegará a la vista completa. En ICE London 2020 presentaremos la primera arena de eSports en el show y uno de mis objetivos principales es garantizar que haya un enfoque constante en la educación para transmitir a las empresas que son nuevas en el sector o impulsando su futuro hacia adelante. Es el mandato de Clarion educar a toda la industria lo más plenamente posible y quiero aceptar esto para garantizar que los asistentes se conecten con los deportes electrónicos de la manera correcta para ser mutuamente beneficioso para el sector de eSport y la industria del juego global en su conjunto.

Te has unido a Clarion Gaming como jefe de eSports, es Ice London una señal de cosas por venir en términos del sector?

Ice London será el debut duro de la arena y luego esperamos lanzarlo a otros eventos. ESPORTS es global, por lo que, aunque puede haber ciertos juegos, que son más frecuentes en ciertos mercados, es una audiencia internacional y los principales puntos de eSports se relacionan con nuestros próximos eventos internacionales. Ice North America está entrando en su segundo año y la audiencia estadounidense son grandes jugadores que tienden a gastar casi el doble que los jugadores tradicionales, especialmente en los deportes electrónicos y las apuestas deportivas. Además, Brasil es un área clave, por lo que también estamos viendo un lanzamiento de América Latina y otras regiones en los próximos años. La infraestructura está ahí para integrar las iniciativas de deportes electrónicos en estos mercados y tenemos el conocimiento y el deseo de lanzarla a través de la marca ICE, pero queremos asegurar que se haga de la manera correcta.

¿Dónde ve las oportunidades para los deportes electrónicos en esta etapa??

ESPORTS todavía está muy en su infancia y todo está impulsado por cuántas personas están jugando y, lo que es más importante, cuántas personas están viendo profesionales jugando en torneos. Cuanto más sucede esto, más conversión se llevará a cabo de los jóvenes fanáticos en las apuestas. En términos de dónde probablemente crecerán las cosas en los próximos años, me dividí en dos columnas, los importes en línea y los torneos de deportes electrónicos terrestres. Tienes muchos casinos, particularmente en Las Vegas, que buscan traer jugadores de computadora para apostar físicamente en sus instalaciones. Por ejemplo, Hyperx Arena en Luxor tiene su arena de eSports personalizada que organiza torneos la mayoría de los días de la semana y eso es genial. Creo que el lado terrestre de los juegos de deportes de deportes electrónicos es una ruta más difícil de mapear, es una tarea difícil sacar a los jugadores de computadoras de sus casas y entrar en el actual entorno de casino no jugador que tenemos ahora. Asociarse y trabajar directamente con empresas y profesionales de Esport será clave para este éxito.

Donde el terreno puede crecer está en la oferta integrada de resorts, que es el siguiente paso natural en términos de crecimiento continuo para el sector, ya que el grupo demográfico promedio está dispuesto a consumir entretenimiento de manera nueva y diferente. No es suficiente simplemente poner torneos, los casinos necesitan ramificarse y trabajar con un espectro de personas completamente diferente para tratar de ayudar a incrustar los deportes electrónicos dentro de su proceso desde las bases.

¿Cuál es su enlace con los deportes electrónicos en términos de trabajo y en la vida diaria??

No tanto como me gusta. Miro a Warcraft 3 la mayoría de los días, y solía jugarlo en el pasado, todavía sigo la escena profesional y la disfruto de la misma manera. Ahora me concentro en juegos que tienen un fuerte crossover de apuestas y deportes electrónicos (CS: GO, Dota 2, LOL, etc.). Con tantos juegos para jugar, solo hay una mano llena que actualmente está impulsando el sector de juego de eSport. Esto, por supuesto, cambiará, cuando la apuesta se vuelva importante para los diferentes títulos, cambiaré mi juego para mantenerte al día.

Así que todavía ves un juego que se lanzó por primera vez en 2002, ¿por qué crees que ciertos juegos se vuelven populares entre la comunidad de eSports??

Bueno, Warcraft 3 de 2002 es un gran juego de deportes electrónicos en 2019, pero si miras contra la huelga, ese ha estado fuera durante 19 años, pero sigue siendo uno de los títulos de eSport más populares del mundo. Lo que pasa con los videojuegos es que constantemente evolucionan, los proamistas los juegan y encuentran nuevas formas de poner una estrategia que a su vez produzca al desarrollador para reequilibrar el juego. Además, los desarrolladores quieren agregar el mayor contenido nuevo posible y pueden, Counter Strike ha salido durante mucho tiempo, pero si miras sus primeras iteraciones y lo que es ahora, probablemente no pensarías que es el mismo juego!

Los deportes electrónicos todavía se ve como un fenómeno relativamente nuevo para el público convencional, ¿cómo se hace para interactuar con los fanáticos actuales mientras se dirige a nuevos clientes al sector?

Es un mercado enorme que está cambiando muy rápido, pero es importante distinguir entre un juego de computadora y un juego de deportes electrónicos. Hay decenas de miles de juegos de computadora en móviles, consolas, PC, VR, etc. Mientras que los juegos de eSports son el mejor nivel de los juegos en línea. Además de que los juegos de deportes electrónicos tienen una escena profesional detrás de ellos, fondos, premios en dinero, audiencia establecida, equipos y un excelente juego, hay otra distinción en que los deportes electrónicos deben tener en cuenta su API, se deben resolver las probabilidades precisas y todos los parámetros decididos y algunos juegos son más problemáticos que otros. Por ejemplo con arenas de batalla. 100 jugadores dentro de un juego. Ajustar las variables de coincidencia en tiempo real para proporcionar probabilidades de apuestas precisas para el cliente en esta situación es una tarea casi imposible.

¿Cuáles son sus esperanzas y aspiraciones para Ice London y qué los deportes electrónicos pueden aportar a la mezcla de juegos de azar/entretenimiento??

Ice London tiene una reputación fenomenal y está a la vanguardia de la innovación no solo en los juegos sino en toda la industria de eventos y esta nueva característica realmente permitirá a los visitantes “sumergirse en el futuro” con deportes electrónicos. Más que nada queremos dar una experiencia de eSports auténtica de manera que nunca antes se hayan visto. En ICE London, el sector de los deportes electrónicos ha tenido representación en la Floor del Show, pero desde el asombroso crecimiento del sector en los últimos años, las oportunidades siguen creciendo y queremos proporcionar la plataforma para mostrarlos realmente a todos. ICE se posicionará como un auténtico partidario de ePport al asociarse con GG.Apuesta para garantizar la credibilidad del esport y la longevidad en el mercado. Tendremos ocho equipos de CS: Go en el mundo, jugando juegos en tiempo real que se transmitirán a fanáticos reales de todo el mundo, todos los cuales estarán en vivo en el showlor de Ice London. Esto va a ser un verdadero primero para la industria.

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Leomar

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