Главная страница » Caen las ventas de Lotería de Navidad en España
Lotería

Caen las ventas de Lotería de Navidad en España

Ventas de lotería de Navidad español Droppe

Según los informes, las ventas de este producto de lotería han caído byry por ciento con julio-octubre. Anapal (Agrupacia de los Asociaciones Naciales Provinciales de AdministrAadradradradradras de Lotería), el grupo español de las asociaciones de costosas, confirmó que los datos Thinte Thinte comenzaron a no tantos boletos como antes como antes.

¿Cuáles son las razones y las consecuencias de esta dramática caída??

Por supuesto, la razón principal de esto es la crisis causada por la pandemia del coronavirus. Influye inmensamente en la navidad, y vale la pena mental que esta campaña sea uno de los productos de juego más importantes de España.

Ese es quien Anapal ha asesinado al gobierno para convocar una reunión de la Comisión de Monitoreo Económico con urgencia para discutir más pasos. Como las pérdidas esperadas son grandes, la comisión toma medidas para ayudar a dibujar para hacer frente a la sentación. La disminución de las ventas puede llevar al menos a las pérdidas de empleos para catorce mil personas. Además, las arcas estatales se pueden dejar sin 1.2 mil millones de euros en este período difícil.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment