Главная страница » Cambios radicales: Singapur va a revisar a fondo toda la normativa del juego
Juegos de azar

Cambios radicales: Singapur va a revisar a fondo toda la normativa del juego

Cambios de hambre: Singapur va a revisar a fondo todas las regulaciones de juego

El Ministerio de Asuntos Interiores de Singapur ha fallecido para inspeccionar las regulaciones de juego en el país en detalle y desarrollar una estrategia AW para 2021. Según las representaciones del Ministerio, dicha revisión les quiera encontrar puntos débiles en los indantes y que lo experan en condiciones modernas.

El mercado de juegos de azar en Singapur está controlado por varias agencias, desde la autoridad reguladora de casinos hasta la policía que también tiene su área de vigilancia. Sin embargo, el MHA (Ministerio de Asuntos Interiores) finalmente ha llegado a la conclusión de que el país necesita una sola vez que sea de la industria del juego.

La MHA tiene planes extensos para el futuro

Como los funcionarios de MHA han anunciado, en primer lugar, el juego la autoridad reguladora del juego al mercado. Este organismo regulador ayudará a desarrollar y aplicar de manera eficiente nuevas regulaciones sobre la base del estado actual de la industria y meterse en ES y tendencias en todo el mundo.

Las representaciones están seguras de que influirá en el sector del juego positivamente y lo hará más cumplido con la dirección de la fecha y los productos emergentes. Las innovaciones también tratarán sanciones por violaciones de la ley: el ministerio reconsiderará sus efectivos con respecto al desarrollo actual.