Главная страница » De 9 a 12: se conceden más licencias de juego en línea en Alemania
Juegos de azar

De 9 a 12: se conceden más licencias de juego en línea en Alemania

De 9 a 12: se emiten más licencias de juego en línea en Alemania

Desde la primera aprobación de juego en línea en alemán, la autoridad de juego tiene licencia solo 3 operadores. Sin embargo, el gobierno ha declarado recientemente que serán 9 licenciatarios más en el futuro más nero. No se pierda las noticias más importantes en el sitio web de GBC Time para permanecer en el Tund para las actualizaciones.

Ha sido sinciente la decisión histórica en la industria del juego en línea en Alemania. El gobierno finalmente aprobó las operaciones de juego en línea. Tal decisión atrajo aún más operadores y proveedores al mercado. 71 operadores solicitaron las licencias, pero solo 12 de los obtuvieron la aprobación para ofrecer solo juegos de tragamonedas.

La lista de nombres de los operadores incluye a Mernov, Tipwin y MyBet. Además, la competencia también ha estado creciendo en el mercado legal de juego. Parece que el gobierno también ha tomado los casos de violación de la ley más graves. La administración ha revisado 148 casos de juego ilegal hasta ahora. Hablando de sitios web de juegos de azar, se ha revisado 871 Sits Popular Sits que ofrecen productos de juego.

Todavía se desconoce el futuro del mercado de juegos de azar en línea

A pesar del crecimiento constante del número de licencia, el desarrollo adicional del SECitor sigue siendo impredecidos. El gobierno puede cambiar algunos párrafos del documento, por lo tanto, algunas restricciones se pueden transformar.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment