Главная страница » El 15% de los jugadores británicos utiliza en secreto el dinero de sus padres para comprar cajas de botín
Juegos de azar

El 15% de los jugadores británicos utiliza en secreto el dinero de sus padres para comprar cajas de botín

El 15% de los jugadores del Reino Unido usan en secreto el dinero de los padres para las cajas de botines

Las cajas de botín como un tipo de juego se discutieron con frecuencia en las noticias de juego en todo el 2020. El gobierno del Reino Unido estaba tratando de considerar al Príncipe con más detalle y lanzó una consulta dedicada a él. ¿La investigación de GHA provoca eso?.

GHA advierte a los padres de los efectos negativos de los botes de botín

El estudio GHA es la mejor manera de mostrar a los padres cuyos hijos les gusta los juegos y la compra de las cajas de botín la influencia negativa. La encuesta ha revelado que el quince por ciento de los jugadores subrajorados está listo para usar el dinero de los padres sin poder comprar tu thuse Artículo no revelado S. Además, el once por ciento paga las cajas de premios a través de las tarjetas bancarias de sus padres. El nueve por ciento de los menores de menores al menos una vez fue el dinero para este propósito y no pudo pagarlo.

El veintidós por ciento de los participantes de la encuesta gastan más de cien libras en comprar cajas mientras están jugando un juego. La razón principal de esto es que el proceso de juego, según los jugadores, es demasiado difícil sin esto. Además de esto, el veinticuatro por ciento de los jugadores de subrayaage encuestados tienen admisión que tiene una adificación a un LOC.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment