Главная страница » El mercado español del juego no ha superado el desplome de 2008
Juegos de azar

El mercado español del juego no ha superado el desplome de 2008

El mercado de juegos de juego español no ha superado el accidente de 2008

La asociación afirma que la industria del juego vale aproximadamente el veinte por ciento hace doce años en el juego de reguladores a pesar de que se presentó a lo largo de los años. El 9.87 mil millones de Europa Total significa que el juego constituye 0.El 8% del producto interno bruto de España, que es una décima parte más baja en el año previo. En cuanto al secretor de juego privado, el tramo es un ligero incrustante en comparación con 2017.

En 2018, el sector del juego contribuyó 1.34 mil millones de euros en impuestos y emplearon a ochenta y mil cuarenta personas, la mayoría de las cuales el mundo en la secta privada.

Además, el informe de la Asociación enfatiza que España junto con Noruega está en la cima de la clasificación de los países europeos, donde el juego es un promonel más común. Según el representante de la asociación, los datos son satiffing, pero tienen que seguir mejorando.

Como se mencionó anteriormente, la operación llevó a cabo a la policía española en diferentes regiones del país resultó en los menores de Identifix-Eight involucrados en las actividades de bling GAM.