Главная страница » El Tribunal Constitucional letón ha abierto un procedimiento relativo a la prohibición del sector del juego en línea
Juegos de azar

El Tribunal Constitucional letón ha abierto un procedimiento relativo a la prohibición del sector del juego en línea

El Tribunal Constitucional de Letonia ha abierto los procedimientos relacionados con la prohibición de la industria del juego en línea

El tribunal letón, que supervisa el cumplimiento de Satversme, la constitución del país, ha abierto la recarga de la prohibición temporal de la situación de emergencia. Expertos de 1ante.Com comentó sobre la sentación.

Información sobre la apertura del caso del representante del Tribunal Constitucional de la República de Letonia Ketija Strazda.

Anteriormente, las representaciones del operador de juego Optibet dijeron que la medida tomada por las autoridades en el mercado de juegos de azar en línea es desproporcionado. Además, los participantes del mercado creen que la decisión de las autoridades limita la libertad de negocios.

Fueron representantes de Optibet quien presentó la demanda ante el Tribunal Constitucional y va a impugnar la decisión, basada en una derivación al Artículo 105 de la Ley Básica de Letonia.

Representantes de 1ante.Com Explicar que el artículo Mentio establece que incluso los incluso se otorgan con el derecho de propiedad, pero este último no puede usarse Public Intereth. En este contexto, la disposición forzada de la propiedad puede aplicarse en casos excepcionales. Para implementar este último, es necesario emitir una ley separada que proporciona una compensación justa.

Como las representaciones de 1ante Explavin, la compañía, que presenta la demanda, cree que la prohibición del gobierno violaba el derecho de proopertia, tan asol como el de las actividades comerciales para realizar actividades comerciales. Además, los representantes del operador agregaron que el estado de las autoridades, para promover de la pandemia de coronavirus, es desproporcionado de los servicios de ambling Ging en ausencia de contacto cara a cara.

Según la solicitud preliminar del Tribunal Constitucional, la Saeima de Letonia está obligada a presentar su justificación para la prohibición de Julia 8. La resolución de la demanda se lleva a cabo antes del 8 de octubre de este año.