Los registros de España aumentan en la autoexclusión del juego
Registro General de Interdicciones de Aczeso Al Juego (RGIAJ) ha provocado mucha atención de la representación de la industria del juego. El número de personas registradas en 2020 ha agregado combustible a las llamas tan obvias que los problemas de los juegos de azar excesivos.
¿Es considerable el aumento en los jugadores de problemas registrados??
Según los datos recientes, la tasa ha aumentado significativamente en comparación con 2019. El número de jugadores que aprovechó la oportunidad para protegerse del excesivo creció en un doce por ciento, aproximadamente 6000 registros nuevos. Actualmente, 56 329 jugadores se han excluido del entretenimiento del casino en línea en España. El sistema fue Credo por el regulador estatal DGOJ en 2015. El aumento en su uso estimula al gobierno a imponer más restricciones a la industria y encontrar nuevas formas de luchar contra el juego de problemas.
El estudio incluye cifras de regiones. Por ejemplo, Andalucía, una región altamente poblada, tiene 24.5% de los jugadores autoexclados, que es el siete por ciento más arriba. Las áreas de Madrid y las cercanas comprenden diecisiete por ciento (el aumento en un trece por ciento). Sin embargo, ninguno de ellos podría tener peores resultados en las islas Balear con sus 56.Aumento del 9%.
Add Comment