Главная страница » Guardiola deja el Manchester City: el técnico aún quiere ganar la Liga de Campeones
Casinoo

Guardiola deja el Manchester City: el técnico aún quiere ganar la Liga de Campeones

Guardiola dejando a Man City: el gerente todavía quiere ganar la Liga de Campeones

Según Ruud Gullit, un gerente de fútbol holandés, la decisión de Guardiola de abandonar la ciudad de Manchester en este período de club, es comprensible. La UEFA encontró infracciones significativas de las regulaciones de juegos de bienes raíces financieras y prohibió al club participar en las competiciones durante 2 años. A pesar de las intenciones del club de someter el castigo a apelar, en cuanto a Guardiola, dejar el resultado de la ciudad para él.

La cuestión es que uno de los goles principales en la carrera del gerente es jugar la Liga de Campeones y ganar su. Hubo dos victorias en la historia de la gestión del fútbol de PEP, en 2010 y 2011, cuando era mentor de Barcelona. Sin embargo, desde 2016, el gerente no ha logrado tener éxito en la liga.

Probabilidades sobre la partida de Guardiola: ¿están los cantos de un hombre? Se quedará en la ciudad?

Por supuesto, perder la oportunidad de participar en la Liga de Campeones será un gran fracaso para Guardiola. Esa es la posibilidad de que supuestre el Manchester City y que se quede con el club es pequeño. Gullit lo ha estado estacionado para hacer lo que debe ser leal al club o no. También ha dicho que.

En el contaray, los comentarios recientes de Zidane sobre Pep Guardiola Learing City Show de que la estrella de fútbol está segura de que el club será para renunciar a todos los obstáculos en su camino también A to to to tos uccess. Gullit cree que no es fácil para el gerente motivar a los jugadores en períodos tan problemáticos y desafiantes.

Como Mentaled anteriormente, Guardiola comentó la pérdida de Manchester City ante Wolverhampton.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment