Главная страница » La Autoridad Noruega del Juego acoge favorablemente la propuesta de bloqueo de DNS
Juegos de azar

La Autoridad Noruega del Juego acoge favorablemente la propuesta de bloqueo de DNS

La Autoridad de Juego Noruega da la bienvenida a la propuesta de bloqueo de DNS

Como informan las noticias sobre el sector legal de la industria del juego, la autoraidad de loterías y fundaciones noruegas apoya al Ministerio de Cultura Toure también bloquea DNS de sitios web de juegos de azar sin licencia.

Los miembros de la Autoridad de Juego están seguros de que Theres ayudará a eliminar el acceso a los servicios de juego ilegales.

El bloqueo de DNS es necesario para la prevención del juego de problemas

Según la Autoridad de Loterías y Fundaciones de Noruega, el bloqueo de DNS disminuirá la palanca del juego de problemas en el país. El bloqueo de los sitios web de juegos de azar sin licencia reducirá el acceso a sus servicios.

El cuerpo de supervisión enfatiza que el objetivo principal del bloqueo es proteger a las vulneras de los proveedores de servicios de juego ilegítimos. Además de esto, estas medidas son necesarias para informar a los jugadores a los operadores de una licencia. La autoridad de juego ha proporcionado los datos que muestran que seis de cada diez jugadores no saben que Ceethher un sitio web es licencia o no.

La autoridad espera que esta disposición legal en combinación con las leyes de juego ayude a garantizar medidas más efectivas contra el mercado de juegos de azar negro en Noruega.