Главная страница » La DGOJ española insiste en una nueva clasificación de las cajas de botín
Juegos de azar

La DGOJ española insiste en una nueva clasificación de las cajas de botín

El DGOJ de España insiste en la nueva clasificación de Box de botín

La noticia sobre las leyes de juego en España puede discutir activamente porque la Dirección General para la Regulación del juego (DGOJ) está presentando una nueva legisala que contrata la categoría de cajas de botín.

El jefe del DGOJ, Mikel Arana, anunció que el regulador había apelado al gobierno del país con las cajas de botín de la suerte. La autoridad insiste en que los cambios en la ley de juego se llevan a cabo en vigencia en el tiempo más nero antes de que NEWL entra en vigor.

Las demandas de DGOJ garantías

Arana exige que los Thoxes sean aprobados como productos basados ​​en el juego en el próximo paquete de regulaciones reenviadas en la industria, que se lanzarán en 2021. La representación de estos elementos virtuales en el marco regulatorio en diferentes categorías Willias Gamblems Gamblers de los riesgos Casks Casks Bask Casks Casks Casks. El regulador establece que las cajas de botín evocan compras impulsivas.

Es una mentalidad de trabajo que España no es el primer coerre de la Unión Europea que ha decodificado para cambiar el enfoque de tal alemento de juegos como un loc. Este año, otros organismos reguladores HASO comenzaron a hacer enmiendas a sus leyes.