Главная страница » La enfermedad del siglo XXI: Las redes sociales y el juego por Internet
Juegos de azar

La enfermedad del siglo XXI: Las redes sociales y el juego por Internet

Enfermedad del siglo XXI: redes sociales y juegos de azar en Internet

1. Intersección de las redes sociales y el juego en línea 2. ¿Cómo se conecta el juego en línea con las redes sociales?? 3. Juegos de casino dirigidos a niños 4. Adolescentes y simuladores de casino en línea 5. Tipos de simuladores de juego 6. Limitaciones de estudio 7. Juegos de casino social y su influencia en la Formación de adicción al juego 8. El porcentaje de niños adictos a los teléfonos inteligentes 9. Adicción a los teléfonos inteligentes entre adultos 10. Niños y juegos de casino social

Las redes sociales y el juego en línea se han convertido en los sectores de Internet en desarrollo más rápido. Ambas industrias son una parte integral de la vida diaria de los usuarios de muchos teléfonos inteligentes. Además, interactúan de varias maneras.

Los juegos de casino en línea atraen a las personas a las redes sociales, y ellos, a su vez, funcionan como una herramienta de marketing ideal para los juegos en línea.

Muchos investigadores se preguntan sobre el daño de las redes sociales y el juego en línea. En este sentido, en los últimos años, los profesores universitarios han estado estudiando la influencia combinada de estos sectores en adultos y niños.

Intersección de las redes sociales y el juego en línea

El juego en línea apareció en el 90 del siglo pasado. Los teléfonos inteligentes y las redes sociales se han convertido en el principal catalizador para el desarrollo de la industria. Los casinos en línea, los sitios de póker y las corredores de apuestas deportivas tienen páginas oficiales de Twitter y Facebook que solían proporcionar publicidad a sus clientes potenciales.

Los operadores de juegos están prohibidos de publicidad de juegos de casino para el dinero real de las redes sociales. Sin embargo, los juegos están permitidos en el territorio de algunos países, el Reino Unido en particular. La mayoría de las compañías de juegos de azar en línea desarrollan aplicaciones de juegos sociales que están disponibles en Google Play y Apps Store.

¿Cómo se conecta el juego en línea con las redes sociales??

Los ciudadanos estadounidenses pasan mucho tiempo en Instagram, Facebook y Twitter mientras están en el trabajo, tomando una comida o descansando en casa. Las personas usan redes sociales para comunicarse con viejos y nuevos amigos, así como a familiares. Además, las redes sociales se utilizan cada vez más en el marketing empresarial.

Juegos de casino dirigidos a niños

En enero pasado, los usuarios de Facebook del Reino Unido condenaron a los juegos científicos por tener juegos infantiles en su aplicación de juegos de fiesta de Jackpot, donde Childen Play Slay Slay como OMG! Gatitos gratis. Este ejemplo demuestra claramente la intersección de las redes sociales y el juego en línea, sin rojos de las leyes que prohíben los juegos de dinero real en las redes sociales.

Además, muchos usuarios de Facebook juegan juegos de casino gratis allí! Este problema ha sido objeto de críticas adversas de grupos de padres y activistas contra el juego que afirman que los juegos de este tipo crean adicción al juego adicción a la adicción adicción a la adicción adicción a la adicción adicción a la adicción adicción adicción adicción adicción al futuro en el futuro.

Adolescentes y simuladores de casinos en línea

Tales preocupaciones llevaron a algunos científicos australianos a lanzar un estudio llamado "Los adolescentes simulatieron el juego a través de las redes digitales y sociales" en 2014. Daniel L. King (Departamento de Psicología, Universidad de Adelaida) junto con sus colegas centradas en los juegos de simulación de Sotwork para adolescentes, así como la influencia de las redes sociales en los adolescentes australianos en general.

El estudio cubrió 1.287 estudiantes de secundaria entre las edades de 12 y 17 años de siete escuelas australianas. Los científicos estudiaron el comportamiento de los estudiantes y sus respuestas con respecto a los siguientes temas:

  • Uso de redes sociales;
  • Sed de juegos de azar;
  • Indicadores patológicos de juego;
  • Salud mental.

Tipos de simuladores de juegos de azar

El estudio cumplió 3 tipos de simuladores de juegos de azar:

1) simuladores de juegos de azar estándar: juegos de casino en línea gratuitos;

2) Juegos de simuladores de juegos de azar no estándar donde el juego de casino se presenta como un juego dentro de un juego. Sin embargo, su juego no es tan comprensivo.

3) Recommentaciones de juegos de azar materiales no inactivos con respecto al juego y sus atributos, así como materiales dentro del contexto de los videojuegos.

Limitaciones de estudio

Los investigadores de la Universidad de Adelaida notaron que durante su trabajo allí fueron una serie de limitaciones, que deben tenerse en cuenta. Sin embargo, el estudio no considera la influencia del fenómeno antes mencionado con el tiempo, por lo que no puede afirmar que el juego en las redes sociales realmente provoca una adicción a las gammbling en el futuro.

Además, el juego patológico es un caso raro. Para ser una prueba de juego de problemas, los estudiantes se dividieron en grupos por el presente o la ausencia de predispuestos a los problemas de juego (cuando los estudiantes comenzaron a mostrar síntomas relativamente importantes, se incluyeron en el primer grupo). Los factores de riesgo potenciales, como los impulsores generales de un estudiante o los antecedentes familiares de problemas de juego, no estaban de sabor.

Juegos de casino social y su influencia en la formación de adicciones al juego

Según los estudios, los niños que juegan juegos de casino social y pagan por ellos tienen más oportunidades de convertirse en un jugador en el futuro.

El siguiente esquema demuestra los resultados del comportamiento patológico entre los estudiantes que pagaron los juegos en los casinos sociales, y por uno no lo hizo:

39% y 19% – boletos de rascado por dinero real;

33% y 7% – apuesta en las carreras de caballos (usando dinero real);

20% y 7.5% – Jugó cartas por dinero;

20% y 3.2% – boletos de ruidosos;

18% y 3.8 % – participó en las apuestas deportivas.

Fuente: D.Les. Rey, un. Ruso, s. Gainsbury, P.H. Delfabbro y N. Hing (septiembre de 2016). “El costo de las victorias virtuales: un examen de los riesgos relacionados con el juego en los jóvenes que gastan dinero en juegos de casino social.”

El porcentaje de niños adictos a los teléfonos inteligentes

treinta.El 9% de los menores que usan dispositivos móviles muestran síntomas de adicción a los teléfonos inteligentes.

En el Informe Anual de la Universidad de Adelaide 2018, los estudiantes de Investigars Noteed enfrentaron un mayor riesgo de adicción a los teléfonos inteligentes. Hasta 30.El 9% de los niños menores y los adolescentes que usaron teléfonos inteligentes mostraron signos de adicción a estos dispositivos. El 69 restante.El 1% cayó bajo la definición de “un grupo de usuarios normales”.

Adicción a los teléfonos inteligentes entre adultos

Dato interesante

La nomofobia es un miedo de pánico a perder la capacidad de usar un teléfono móvil.

Los resultados de la investigación revelaron que los adultos que mostraron signos de adicción tienen un mayor miedo para perderla. Durante la encuesta de 2012, resultó que el 66% de los usuarios de teléfonos inteligentes muestran al menos signos débiles de nomofobia. Además, el 41% de las personas poseen dos o más teléfonos móviles para que puedan mantenerse en contacto todo el tiempo.

Niños y juegos de casino social

Los niños que juegan juegos de casino social tienen una mayor oportunidad de ser adictos al juego en el futuro. Las empresas necesitan establecer una política que mantenga a los menores de tales juegos. Además, si las empresas continúan desarrollando dichos productos, las autoridades consideran leyes que prohíben los juegos de este tipo.

Sin embargo, centrarse exclusivamente en Ludomania sería un error. La adicción a los teléfonos inteligentes y las redes sociales es otro príncipe que debe resolverse. Si puede cenar sin ver los mensajes en su teléfono, esto es claramente agregar a las redes sociales o.

Las redes sociales nos dan la oportunidad de conectarnos con cualquier persona, al igual que el juego es simplemente una forma de entretenimiento para millones. Sin embargo, si una persona está completamente inmersa en un juego y pierde su cabeza, la diversión y el ocio pueden convertirse en adicción. Cualquier tipo de actividad puede poder.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment