Главная страница » La Loteritilsynet noruega responde al Gobierno sobre las leyes del juego
Juegos de azar

La Loteritilsynet noruega responde al Gobierno sobre las leyes del juego

Lotteritilsynet de Noruega responde al gobierno sobre las leyes de juego

La organización reguladora de juegos de azar Lotteritilsynet sugirió varios aspectos obligatorios a la legislación de juegos renovada en Noruega. El regulador insiste en el registro del mandatador de cada apostador, bloqueando las plataformas en línea basadas en adelante y los permisos específicos para los proveedores estatales. Iniciar sesión de casino revisa la sentación en Noruega y destaca los aspectos más importantes a pagar asistir.

El tema de la regulación del juego es un campo inmenso para las discusiones a nivel mundial. Noruega ahora está en camino de utilizar su legislación de juego y proporcionar reglas transparentes para todos los lados. En comparación con las leyes que se presentaron en la última rúbrica de noticias de juegos de azar, el enfoque de Noruega es la conservación de. Por lo tanto, el LotteritilSynet insiste en un control más estricto del sector de los juegos y limitando fuera del mercado nórdico actual.

¿Qué hicieron los Cornerstones lotteritilsynet en su declaración??

El aspecto principal que Atraacts asiste al registro obligatorio de todos los apostadores independientemente de sus intereses de juego. Además, la decisión final parece traer una sola base de datos gubernamental con Gambleers. Según el regulador, dicha decisión tiene que traer más control y transparencia al SECitor, evitando el subrayaage y el inyección no controlada.

La próxima innovación crucial puede ser un estado. Lotteritilsynet cree que los juegos peligrosos de los juegos están bajo el control nacional completo solo, excluyendo incluso a los operadores privados locales. Al mismo tiempo, el regulador sugiere dar a las pequeñas empresas la capacidad de proporcionar un tipo de servicios de juego. Por ejemplo, las organizaciones sin fines de lucro con una facturación más pequeña de 20 000 Krone noruega (alrededor de $ 21.4 mil) pueden operar sin licencia de Profedure.

Los más extraños se ponen en juego en plataformas extranjeras. Por lo tanto, el regulador norvegiano analiza la oportunidad de bloquear las plataformas ilegales de juegos en alta mar. Simultáneamente, LotteritilSynet no sabe reaccionar ante el tema de las cajas de botín, que son ampliamente reconocidos como juegos de azar peligrosos y vienen con gams en línea en consolas y PC. Antes de la formación de juegos de azar, lotty y totalizadores en una solución coherente, Noruega también tiene a la Comisión Europea sobre los cambios legisladores.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment