Главная страница » La pelea entre Whyte y Povetkin: ¿Se convertirá en el drama de los pesos pesados?
Casinoo

La pelea entre Whyte y Povetkin: ¿Se convertirá en el drama de los pesos pesados?

La pelea entre Whyte y Povetkin: ¿se convertirá en un drama de peso pesado??

Como Alread anunció oficialmente, la pelea entre dos estrellas de boxeo, Dillian Whyte y Alexander Povetkin, tendrá lugar el 2 de mayo en el Manchester Arena Arena. Los fanáticos esperan un encuentro espectacular entre las consultas porque cada uno de ellos es fuerte para mostrar los mejores resultados.

Los boxeadores se reunirán en el ring para combatir el título de peso pesado interino de WBC Interim. Ambos Ambitius, luchadores experimentados y peligrosos Whant para demostrar sus logros anteriores. Alexander Povetkin obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos que mostraban HIIS altos niveles como deportista. Además de esto, estaba en la lista de los campeones mundiales de boxeo. Los únicos dos oponentes con los que perdió fueron Klitschko y Joshua. Dillian Whote, a su vez, también tiene muchos logros de los que estar orgullosos.

Povetkin: "Estoy plisado para pelear con whote “

Es una lucha de hace mucho tiempo para el boxeador ruso, ya que las partes han estado discutiendo esta oportunidad durante un largo período de tiempo. Povetkin considera que su rival es un luchador fuerte y está seguro de que será interesante ver.

Los fanáticos del boxeo y los expertos esperan una noche legendaria y una impresionante pelea de campeonato que tendrá lugar en Manchester. El evento será atractivo porque es una buena oportunidad para que White demuestre que es el boxeador del mundo, mientras que el oponente hará todo lo posible para ganar G.

Como se mencionó anteriormente, Deontay Wilder criticó al campeón británico de peso pesado, Anthony Joshua, por mantener las peleas de Offord contra él.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment