Главная страница » Las multas más altas de los últimos años
Juegos de azar

Las multas más altas de los últimos años

Las principales multas de juego de los últimos años

La industria del juego no solo es competitiva sino también. Los establecimientos regulatorios tienen como objetivo seguir de cerca cada paso en el mercado realizado por los operadores, proveedores, vendedores e incluso jugadores. El tiempo de GBC ha enumerado las multas de Igaming más grandes de la última década.

La industria de Igaming ha estado alcanzando con éxito todos los logros y objetivos. Para la creciente popularidad, el Igaming Secitor ha estado creciendo y mejorando los mecanismos y sistemas internos y externos. Según la gran audiencia en todo el mundo, esta industria puede alcanzar aún más éxito en el futuro.

Uno de los factores más esenciales para el éxito de la industria es el sistema de regulación de conjunto perfecto. Eso implica todas las reglas, integridad y transparencia en las acciones de las autoridades y los operadores, se debe seguir. Pero lo que está sucediendo en caso de violación?

Según los GamingIndustryfines.Com Informe de 2020, las autoridades reguladoras emitieron más de £ 44 millones durante el año. Las razones más comunes para las aletas fueron los casos en esquemas contra el lavado de dinero y la responsabilidad social. Por supuesto, una parte importante de la violación incluyó a los juegos de azar y actividades ilegales.

También se puede encontrar sobre la regulación del juego en diferentes países para mantenerse atentos en la legislación de juego. Encuentra más en el enlace

Malta como el mercado Stickest

En enero de 2020, la autoridad de juegos de Malta multó a Blackrock Media por atender transacciones no autorizadas. Teniendo en cuenta la suma total, el tamaño de multa era de £ 2 millones.

La Autoridad de Juegos de Malta se considera uno de los reguladores de Sticktest en todo el mundo. Sin embargo, el mercado de juegos de juego en Malta ISO es uno de los más atractivos para las empresas. Puede encontrar sobre el negocio del casino en línea en Malta en el enlace.

Multas para Kindred Group

Kindred Group es una de las principales compañías de juegos de azar en todo el mundo. Sin embargo, con la gran popularidad, se acerca más de la autoridad. Suecia emitió una multa de SEK100 millones ($ 9.5 millones).

Después de que la autoridad de regulación reformó el sistema de legislación, algunos de los operadores fueron capturados en violación de las nuevas reglas.

EventOally, el grupo Kindred enfrentó otro riesgo de una multa. En este momento, la suma era mucho más alta que la primera vez. La Autoridad de Juego Noruega advirtió a la compañía por una multa falla de £ 36 millones en abandonar el mercado.

Aún más multas en 2020

2020 fue definitivo lleno de cambios de regulación y reformas. Por lo tanto, muchos operadores y compañías de juego enfrentaron multas. La lista de tales compañías incluye Caesar’s Entertainment UK con una multa de £ 13 millones.

Como se mencionó anteriormente, los problemas contra el lavado de dinero fueron las razones comunes de las penalizaciones. BGO Entertainment era una compañía así. El negocio fue multado por fallas de responsabilidad social. La suma de castigo fue de £ 2 millones.