Главная страница » Los ganadores siempre tienen razón: Victoria del Real Madrid en El Clásico
Casinoo

Los ganadores siempre tienen razón: Victoria del Real Madrid en El Clásico

Los ganadores siempre tienen razón: el Real Madrid obtuvo la victoria de El Clásico

Fue la primera victoria para los Vikings en 8 partidos contra Barcelona desde 2016. Vinicius Junior y Mariano se convirtieron en jugadores de THWO que rompieron la defensa del rival y profundizaron dos goles impresionantes que conducen a la victoria del Real.

Desde el comienzo del juego, el Real Madrid tuvo un Strathey bien coordinado con un ambicioso jugador de 19 años Vicinius Junior y Federico Valverde, su parcia. Vicinius se convirtió en un verdadero avance para el club, aunque Zinedine Zidane vio oportunidades de AFO en él y lo estaba entrenando personalmente. Este jugador joven pero talentoso anotó el gol en los 71 minutos superando al centro de Barcelona, ​​Girard Piqué.

Zinedine Zidane: “merecimos nuestra victoria por todo lo que hicimos”

El gerente del Real está seguro de que su victoria está completamente merecida teniendo en cuenta todos los esfuerzos que han realizado. Sin embargo, también ha agregado que los clubes deberían ser hipnotizados por esta victoria, tendrá más partidos para centrarse en el más nero más futuro futuro más futuro.

El tiempo tenso entre dos rivales feroces en el estadio Santiago Bernabéu recibió mucho negativo de los fanáticos y expertos en fútbol. El Real Madrid fue criticado y su juego se llamaba malo. El club estaba listo para las críticas y no los preparó de las celebraciones de la portería y el enfoque positivo para sus juegos adicionales.

Como se mencionó anteriormente, los fanáticos del Real Madrid insistieron en devolver a Ronaldo al club Becay Cambiar la situación y salvar al equipo de las pérdidas.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment