Главная страница » Los jugadores vacunados pueden obtener un sorteo gratis en la lotería rumana
Lotería

Los jugadores vacunados pueden obtener un sorteo gratis en la lotería rumana

Los jugadores vacunados pueden obtener un empate gratis en la lotería rumana

Loteriei Romane Director General S.I. Moga ha notado que el evento está dirigido a la anudidad, elegible para los disparos de vacunas Covid-19 y se ha lanzado en Support Vaccination Campampionign.

Después de recibir la primera dosis de vacuna, los jugadores pueden ingresar a un sorteo gratis y arriesgarse a ganar uno de los cinco premios de 50 000 LEII.

Inspiración americana

La iniciativa de Rumania Cold Be Influence por parte de los Estados Unidos, ya que Estados Unidos ha anunciado eventos similares en algunos estados. El valor total del evento estadounidense es de 1 millón de USD. En la alternativa de Rumanian Loto, el valor total de ganar es 100 000 LEI (aproximadamente 2450 USD).

Para participar en el evento, los romananos tendrán que comprar un boleto de rifa de los juegos de AFO (incluidos Joker, Loto 6/4 y 5/40) en el rango de tiempo entre el 14 de junio y 27t H. Los jugadores también tendrán que proporcionar su información personal sobre los boletos y enviarlos al Loteriei Romane.

El rifa se transmitirá en vivo en Joly 4to en el programa de televisión local "Los rumanos tienen suerte". Los participantes de la lotería también pueden verificar los resultados en el sitio web oficial de rumano loto.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment