Главная страница » Los premios AffPapa iGaming Awards cuentan con Royal Partners como patrocinador de platino
Notícias

Los premios AffPapa iGaming Awards cuentan con Royal Partners como patrocinador de platino

Affpapa Igaming Awards asegura a los socios reales como patrocinador de platino

Como programa de afiliados para varias mejores marcas de casinos, Royal Partners se ha ganado una reputación como un socio confiable y dedicado a sus afiliados. Con más de 3 años en la industria, Royal Partners ha mostrado constantemente un crecimiento con nuevos GEO, más de 500 afiliados activos y miles de leads diariamente, todos Willia manteniendo una de las mejores tarifas de pagos en la vertical de juegos de azar.

El año pasado, Royal Partners Brousal Touch a los Affpapa Igaming Awards, y este año, todos se prepararon aún más alto. Affpapa está encantado de tenerlos como patrocinador de platino y espera asociarse con ellos para los próximos premios.

Affpapa Igaming Awards reconoce a los mejores desempeños de la industria: afiliados, operadores y proveedores B2B que han demostrado un rendimiento corporativo ESPPLAV – y los avances que cambian el juego. Una noche de premios de gala que refleja la increíble evolución de la industria durante el año anterior.

Royal Partners emitió la siguiente declaración:

“En Royal Partners, entendemos la importancia de reconocer y celebrar los logros de quienes contribuyen a la industria de Igaming. Estamos orgullosos de patrocinar el Affpapa Igaming Award de este año una forma de mostrar una excesiva por el arduo trabajo y la dedicación de la comunidad de la comunidad de marketing afilial, un lugar tan emocionante y dinámico para ser.”

Yeva Avagyan, directora de comerciales en Affpapa, comentó:

“En Affpapa estamos encantados de tener socios reales como patrocinador de Oour Platinum una vez más. Su apoyo continuo y compromiso con la excelencia en la industria de Igaming son la confiabilidad del aire como socio. Affpapa Igaming Awards se trata de reconocer a los mejores artistas de la industria, y estamos entusiasmados de unir fuerzas con socios reales en esto!”

La inscripción ya está en vivo: consulte el sitio web oficial de Affpapa Igaming Awards 2023 para asegurar su lugar y obtener más información sobre la tictulación y las oportunidades de patrocinio.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment