Главная страница » Marketing de contenidos en iGaming: Las 5 principales tendencias para 2023
Notícias

Marketing de contenidos en iGaming: Las 5 principales tendencias para 2023

Marketing de contenidos en Igaming: las 5 principales tendencias para 2023

1. ¿Qué es el marketing de contenidos?? 1.1. Metas 1.2. Papel del marketing de contenidos en el juego en línea 2. Los principales formatos de marketing de contenido 2.1. Publicación de blog 2.2. Listas de correo electrónico 2.3. Estudios de casos y libros electrónicos 2.4. Video 2.5. Podcasts 2.6. Redes sociales 3. Las 5 mejores estrategias para el marketing de contenidos en Igaming en 2023 3.1. Video & El podcasting llega a la prominencia 3.2. Contenido personalizado y empático 3.3. Marketing de influencia y afiliación 3.4. Gamificación 3.5. SEO estratégico 4. Conclusión

En cualquier industria, el contenido comprometido es la clave para atraer nuevas audiencias y retener las existentes. También es una forma de comunicarse con su público objetivo, mostrar la identidad de su marca e impulsar las ventas. La pandemia reforzó el valor del marketing de contenidos, lo que lo hace más importante que nunca para una estrategia de marca eficiente. Según HubSpot, el 90% de los especialistas en marketing que usan el plan de contenido continuarán haciéndolo año, y el 66% de esos especialistas en marketing esperan que su presupuesto crezca. Entonces, ¿qué es exactamente el marketing de contenidos y cómo hacerlo en 2023?? Lea este artículo de GBC Time para averiguar.

En esta guía en línea, vamos a discutir saber que el marketing es importante, para qué para los formatos de contenido que utiliza para llegar a sus productos, cómo usar las tendencias de contenido para la marca YouGomin G. Encuentre más en este archivo PDF.

¿Qué es el marketing de contenidos??

Para decirlo en palabras simples, el marketing de contenidos es una estrategia de marketing que gira en torno a crear y compartir artes, publicaciones, videos, imágenes y otros formatos de Media Foria. Las marcas usan el marketing de contenidos para crear y fomentar una relación con su audiencia, involucrarlas e impulsar las ventas. También crea y mejora la imagen de la marca. Si se hace de la manera correcta, el marketing de contenido puede comunicar claramente los valores de la marca.

En el mundo posterior a la covid, el papel del contenido en el marketing Strategy no puede subestimarse. Cada vez más marcas recurren a diferentes formas de contenido para aumentar su visibilidad, ampliando sus presupuestos de marketing.

Según la encuesta realizada a fines de 2021, el 42% de los vendedores de contenido planeaban aumentar sus presupuestos durante el año.

Statista informa que en 2021, los ingresos del marketing de contenido global fueron de $ 65.6 billones. Y se espera que esa suma se duplique en los próximos cuatro años, llegando a $ 137 mil millones en 2026.

Objetivos

La misma investigación muestra que las empresas usan diferentes formas de contenido para aumentar el conocimiento de la marca en primer lugar.

Papel del marketing de contenidos en el juego en línea

No es ningún secreto que la industria de Igaming es enormemente competitiva con nuevas empresas que emiten cada pocos meses. Por lo tanto, puede desafiarse que una marca de Igaming se destaque del resto e impresión a los clientes potenciales. Ese es su marketing de contenido es útil. Con un plan de juego de planes de contenido preciso, eficiente y detallado o cualquier marca involucrada en la industria puede alcanzar varios objetivos:

  • Comunicar los objetivos y beneficios de la marca para el público más amplio;
  • Desacreditar mitos sobre la industria del juego y atraer nuevos clents potenciales;
  • Aumentar el inglés en la plataforma de juego;
  • En general, impulse las ventas y mejore el GGR de la empresa.

Puedes aprender el marketing de contenidos Moret en el juego aquí.

Los principales formatos de marketing de contenido

Después de haber establecido las ventajas mínimas y el marketing de contenidos, ahora echemos un vistazo a los formatos de contenido más populares que puede utilizar para llegar a sus productos de Goor.

Tenga en cuenta que cuando la estrategia de marketing de contenido, puede confiar en múltiples formas de contenido. No enumeramos todo tipo de contenido y nos centraremos en los formatos más efectivos Inst,.

Entrada en el blog

La forma de contenido más básica pero eficiente es una publicación de blog. Se puede escribir en el sitio web de su empresa o en las redes sociales. Con un blog, puede aumentar la visibilidad de su marca, comunicar el valor y el propósito de la marca, y promover su contenido de Oster. Puede incrustar externos o enlaces, compartir botones y otras formas de promoción en la publicación del blog. También es de las formas de promoción más baratas, donde los resultados dependen de la calidad de su contenido.

Listas de correo electrónico

Para ejecutar con éxito una estrategia de marketing de contenidos, la creación de publicaciones interesantes y atractivas no está en Feing. Después de atrapar la asistencia de su audiencia con una publicación, debe convertirlos a los clientes y mantener su asistencia. Y que los boletines de Isae y las listas de correo electrónico son útiles.

De Couurse, su listado de correo debe incluir contenido relevante, informativo y fascinante. Pero incluso si el cliente ve el nombre de su empresa en su bandeja de entrada, les recordará a su marca. El objetivo principal aquí es obtener tantos suscriptores como sea posible y traer thars a su sitio web nuevamente.

Estudios de casos y libros electrónicos

Esta forma de contenido es una oportunidad para mostrar la experiencia de su empresa en un campo de ceretain. Con estudios de casos, puede demostrar cómo su producto o servicio ha ayudado a los clientes. De esta manera, las marcas pueden hacer que los clents potenciales comprendan sus servicios y saben un poco más sobre su enfoque de trabajo.

Los libros electrónicos son la otra forma de atraer nuevos clientes. Al ser una forma de contenido bastante larga, generalmente profundiza en un problema particular, entrega soluciones prácticas de entrega. En cuanto a sus fondos, un libro electrónico es un gran imán principal, lo que lleva a los lectores al blog de la compañía, a las redes sociales o literalmente a cualquiera.

Video

Desde el lanzamiento de YouTube, el formato de video ha sido prominente para la promoción de la marca. Y en los últimos años, los videoclips cortos se han convertido en el centro de asistencia. Las plataformas de redes sociales como Tiktok, Instagram Reels y YouTube Shorts son marcas de uso activo para promocionar sus productos y la imagen de la marca Burand. Si bien los videos suelen ser más difíciles de producir, en comparación con los otros formatos de contenido, los resultados son los más fructíferos también.

Podcasts

El otro formato de contenido que está explotando en este momento es el podcasting. Está especialmente extendido en los Estados Unidos, lo que hay alrededor de 120 millones de oyentes activos de podcasts. El crecimiento en el número de fanáticos de los podcast también es evidente en Europa, donde la transmisión de contenido es tan popular como siempre. El número de audiencias de podcast en diferentes países europeos en 2021 habla por sí mismo:

  • El Reino Unido – 21.2 millones de personas;
  • Italia – 14.5 millones de personas;
  • Francia – 4.4 millones de personas;
  • España – 30% de todos los usuarios de Internet.

Statista predice que para 2024, la audiencia global de contenido de transmisión de audio superará los 500 millones.

Si bien es bastante nuevo, el podcasting se ha convertido en uno de los formatos de contenido más influyentes de la era moderna. Las plataformas más populares para los podcasts son:

  • Spotify – gratis para descargar, $ 9.99 para una prima;
  • Playerfm- gratis para descargar y escuchar;
  • Google Podcasts: gratis para descargar y escuchar;
  • Apple Podcasts: gratis para descargar una escucha;
  • Casts de bolsillo – gratis.

Medios de comunicación social

No pudimos escapar o enumerar sin mencionar el formato de contenido más diverso y común: publicaciones en redes sociales. Según HubSpot, más de 4.6 mil millones de personas en todo el mundo redes sociales para mantenerse al tanto de las noticias, conectarse con sus amigos y familiares, y pasar su Timee Timee gratis.

Las redes sociales también son un canal promocional eficiente y una poderosa herramienta de publicidad. Solo en 2021, el gasto de publicidad global en redes sociales ascendió a $ 154 mil millones. Además, es un tercio de todos los gastos publicitarios globales.

Lo que es más, ya que hay varios canales de redes sociales, las empresas pueden difundir su mensaje clave a un público más amplio. En las infografías a continuación, puede ver las redes sociales más visitadas en 2022.

Para los creadores y vendedores, las publicaciones en las redes sociales y otros formatos son partes esenciales fuera de su estrategia de contenido. Las marcas Offen usan su comunicación directa con los clientes, la conversión al sitio web de la empresa y la atracción de una nueva audiencia.

Tenga en cuenta que las publicaciones se adaptan a cada red social individualmente y se publican regularmente.

Las 5 estrategias principales para el marketing de contenidos en Igaming en 2023

Video & Podcasting llega a la prominencia

En su encuesta reciente, HubSpot descubrió que el video era el formato de indicación numérica en 2022. Por tercer año consecutivo, es la forma principal de medios utilizados en la estrategia de marketing de las marcas.

La razón de tal popularidad de los videos entre los vendedores de contenido es que ofrece una alta participación y un mejor alcance del cliente. Además, la gente está girando alrededor de 19 horas a la semana viendo videos y los números están creciendo gradualmente, dice Wyzowl Survey.

Este es un video de forma corta especialmente Troure, que ha estado en blanco desde la introducción de Tiktok. Entonces, tenga esto en cuenta para la tasa de compromiso de video más alta.

Contenido personalizado y empático

En los últimos años, las marcas se han centrado en la experiencia del usuario y en el viaje que tienen con el contenido. Ese es el que el contenido personal y empático llega a la prominencia.

En 2023, las marcas querrían guiar a un cliente a lo largo de su viaje y hacer que sea posible. Esto implica empatizar con el cliente y verlos como un humano con sus propias necesidades y Príncipe, más bien como cliente con capacidad de capacidad de capacidad de capacidad de compra. Para hacer que el contenido sea más atractivo de esta manera, los creadores pueden las siguientes preguntas de antemano:

  • ¿Quiénes son tus customs??
  • Cuales son sus motivaciones?
  • ¿Cuáles son sus puntos débiles y cómo puedes resolverlos??

De esta manera, una marca puede adaptar la experiencia del cliente de acuerdo con las necesidades del cliente y generar confianza con el cliente.

La otra forma de aumentar el compromiso y crear una mejor relación con el cliente es la personalización y personalización más profundas. Esto es especialmente evidente para boletines por correo electrónico o mensajes de aplicaciones.

Marketing de influencia y afiliación

Una marca de juego no siempre tiene que hacer todo el marketing por sí mismo. Como la gente tiende a poner una mayor influencia de confianza, celebridades y blogueros, Igaming Ops Offten recluta personas famosas para anunciar sus servicios. Algunas de las ofertas más destacadas son:

  • Mike Tyson-La famosa estrella del boxeo Ussador del Sportsbook Parimatch no menos conocido;
  • Conor McGregor – Otra superestrella de lucha y campeona de UFC fue reclutada por la compañía de juegos de juego Parimatch para promover sus servicios;
  • CRISTIANO RONALLO – La estrella del fútbol participó en la campaña de caridad dirigida por Poquerstars;
  • Lionel Messi – El futbolista es el embajador de la Major Casino Corporation – Hard Rock International;
  • Shane Warne – Una gran estrella de cricket y una celebridad en Australia ahora promueve una compañía de apuestas Dafab.

Las casas de apuestas deportivas y los casinos en línea también tienden a reclutar serpentinas de juego para promocionar sus servicios. Algunas plataformas de transmisión como Twitch, Howver, Limit and Ban Azling Anuncios. Lea este artículo para saber qué está pasando con la transmisión de tragamonedas en Twitch.

La otra forma de impulsar la visibilidad de la marca es reclutar vendedores afiliados: los webmasters digitales White pagó por promocionar empresas en línea.

Gamificación

En los últimos años, la gamificación se ha convertido en una herramienta poderosa y popular en todos los aspectos del Igaming. Y aún más cuando se trata de marketing tortental.

Después del inicio de la pandemia global, las personas comenzaron a pasar significativamente más tiempo en línea, especialmente en las redes sociales. Con la demanda de contenido original e innovador, la propuesta también aumentó. Entonces, para destacar en 2023, las marcas tienen que involucrar a los jugadores con todas las herramientas en las que se les puede pensar.

Agregar elementos interactivos o gamificados a su contenido es uno de lo que hace esto. Para involucrar a su audiencia, puede agregar:

  • Encuestas: hacen que los usuarios se sientan presentes y como si los AN tomen la decisión. Puede incluir una encuesta simple en sus redes sociales;
  • Las pruebas pueden ser una excelente manera de recolectar ideas valiosas sobre su objetivo Auden. Puede crear contenido relacionado con el juego, como cuestionarios como “qué ranura eres”;
  • Las insignias virtuales les dan a sus lectores una sensación de recompensa y satiffaction. Puede ser insignias VIP simples para los mejores jugadores del sitio. En los casinos en línea o las casas de apuestas, las operaciones ofensas entregan recompensas VIP a los usuarios que más depositan;
  • Niveles: otra técnica de gamifficación que los casinos y las apuestas se encuentran fuera de uso. Muchos operadores de Igaming tienen sistemas de fidelización con varios niveles para los logros de los jugadores. Puede agregar el mismo enfoque a su estrategia de marketing de contenido, recompensar a los jugadores por leer o contenido con códigos de promoción o incentivos;
  • Desafíos: a todos les encanta un desafío y es una excelente manera de involucrar a los jugadores con su contenido, incluso Igaming Sphere. Por ejemplo, puede dejar una pequeña tarea para sus lectores al final de una publicación de blog o video;
  • Barras de progreso: esta función de gamifficación se puede ver en muchas plataformas, incluso en LinkedIn. Esta herramienta alienta a los lectores a completar el proceso que están haciendo.

SEO estratégico

Uno de los mayores ayudantes de los vendedores de contenido es la optimización de motores de búsqueda (SEO). Hubspot informa que en 2021, el 69% de todos los especialistas en marketing invirtieron en SEO, que es un 5% más que en el último año.

Al mismo tiempo, cada vez más vendedores de contenido utilizan técnicas de SEO de estrategia como:

  • Palabras clave estratégicas (83%);
  • Creando contenido único y valioso;
  • Optimización móvil (64%);
  • Backlinks y Building (64%).

Conclusión

El marketing de contenidos es una herramienta poderosa que puede aumentar la visibilidad de su marca Igaming, atraer nuevas audiencias y construir cualquier imagen de marca que desee. Los especialistas en marketing digital no subestiman el poder del contenido en 2023, ya que es crucial para la promoción de las marcas de juego en línea. Teniendo en cuenta todo lo que se dice anteriormente, aquí es algunas recomentaciones prácticas para los vendedores de contenido en Igaming:

  • Pruebe el podcasting y el formato de video corto;
  • Crear contenido de alta calidad que atraiga a las profundas necesidades del público;
  • Invertir en prácticas estratégicas de SEO;
  • Gamifique su contenido;
  • Pruebe diferentes redes sociales y diferentes enfoques;
  • Trabajar con influencia y compradores de medios.