Главная страница » ¿Merecen las acciones de RBLX (Roblox) la atención de los inversores?
Notícias

¿Merecen las acciones de RBLX (Roblox) la atención de los inversores?

Son las acciones de RBLX (Roblox) que valen la asistencia de los inversores?

El Appe, Roblox en la Bolsa de Nueva York no fue sorprendente, pero aún mostró el potencial crucial de la empresa. Durante el primer día de negociación, los inversores Boubms están por alrededor de $ 38 mil millones. El equipo de Logincasino sigue las últimas noticias financieras y explica el fenómeno y las perspectivas de la aplicación de juegos.

Después de haber recibido mucha atenación y gastos en el juego, Roblox creció hasta el punto de que la aplicaciones de la empresa en el mercado de valores era cuestión de tiempo. La firma anunció este paso hace meses, pero decidió minimizar la dilución y aparecer un poco de la etapa internacional. Por lo tanto, ignoraron Rouute de IPO (oferta pública inicial) e hicieron una ronda de financiación más pequeña al comienzo de 2021, mientras que ahora hicieron un paso de listado directo.

Finanzas básicas

El comercio de acciones RBLX comenzó con $ 64.5 por acción y cerrado con un aumento de $ 5. Significa que la capitalización de mercado de la compañía con 652 millones de acciones anunciadas es de alrededor de $ 38 mil millones ahora. Además, ese es un precio 43% mejor que fue en enero durante el primer paso público cuando la empresa fue Rells a vender acciones por $ 45 por acción.

En términos de ingresos, los inversores se considera las pérdidas netas de Robloox. Incluso TheGh, los ingresos crecieron hasta $ 924 millones (aumento del 82%) el año pasado, las pérdidas netas también aumentaron de $ 71 millones a $ 253 millones. Significa que esperar las divisiones no está en Estados Unidos, al menos en los próximos tiempos. La compañía tiene una explicación clara para tal efecto, que está relacionado con el aumento de los pagos para los desarrolladores.

Perspectiva

Al mismo tiempo, la empresa entiende que la eliminación de las retricciones de coronavirus puede conducir a un ritmo de crecimiento más pequeño, que influirá en el desempeño financiero. En otras palabras, cuando los niños regresan a las reuniones de la escuela y cara a cara, el tiempo promedio que pasamos en el juego puede caer. Para aumentar la audiencia y la estabilidad, la aplicación de Minecraft en salas de aducación y conciertos virtuales.

Lo que se relaciona con las perspectivas de Roblox como una tendencia, no hay Asswer definido. La creciente popularidad continuará, pero el ritmo creciente difícilmente puede repetir la tasa del 82% en 2021. Desde el punto de vista de los inversores, esperar divisiones parece ser una idea equivocada, mientras que el precio de las acciones debería aumentar en las perspectivas cortas y largas.