Главная страница » Noruega cambia el enfoque de la publicidad del juego a partir de 2021
Juegos de azar

Noruega cambia el enfoque de la publicidad del juego a partir de 2021

Noruega cambia el enfoque de publicidad de juego desde 2021

La publicidad televisiva se reducirá en el próximo año debido a los cambios de la Autoridad de Medios Noruegos. Esta decisión está relacionada con el hallazgo de que los noruegos comenzaron a apostar más en los últimos años. Login Casino siempre sigue las últimas noticias legislativas en el juego y explica los próximos cambios en Noruega con más detalle.

La Autoridad de Medios de Noruega implementa nuevas reglas publicitarias desde el primer día de 2021. La organización eliminará la publicidad en el extranjero de las pantallas, mientras que los operadores locales también sufrirán. Por lo tanto, Norsk Tipping y Norsk Rikstoto, dos operadores de juegos de estado de estado, también reducirán la cantidad de publicidad, especialmente en la televisión.

Qué aspectos particulares cambiarán excepto los anuncios disminuyen?

Intercatoriamente, pero la disminución general de la promoción de los productos de juego tiene como objetivo convertir la atenación de los apostadores a los operadores oficiales. La ausencia publicitaria de las plataformas sin licencia trae más clents al estado.

Al mismo tiempo, tanto Norsk Tipping como Norsk Rikstoto ajustarán su enfoque publicitario junto con su cantidad. Por lo tanto, el requisito para que los operadores de MarketSes de Veaving incluyan información sobre los centros de ayuda disponibles y sus contactos en los anuncios.

Todas las iniciativas mencionadas son el resultado de la encuesta que muestra que el comportamiento de la adicción al juego ha aumentado entre los ciudadanos Sincens 2015. Sin embargo, la intención de los gobernadores de convertir la tendencia hacia la disminución va en paralelo con los cambios de los juegos de los juegos de azar como revisar los actos existentes y abrir el mercado para los operadores privados.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment