Главная страница » Noruega lucha contra las operaciones en alta mar sin licencia
Juegos de azar

Noruega lucha contra las operaciones en alta mar sin licencia

Noruega está luchando duro contra Ofshore Ops en alta mar sin licencia

La nueva ley lo ayudará a luchar contra las empresas, que no tienen una licencia de juego y están ubicadas fuera del país.

El ministro de Noruega es una falta de respeto por la ley

El proyecto de ley es expulsado de tener una gran influencia en la industria de las apuestas noruegas. Según las representaciones del Ministerio de Cultura, el proyecto de ley hará el mercado en toda su extensión, y ninguno de los operadores escapará de los cuerpos regulatorios, no hielo. Dichos cambios de sweeping son el resultado de la intención del gobierno de detener la operación de libros de libros ilegales. El Ministro de Cultura Abid Raja dice que la industria está colapsada por una gran cantidad de operadores en alta mar. También ha agregado que la falta de respeto por la ley es angustiante.

La nueva regulación se ha propuesto el 18 de junio. Está configurado para crear un solo marco legislativo basado en tres leyes anteriores. Según la regulación, Norsk Rikstoto-Code-Code Betting Foundation tendrá el derecho exclusivo de proporcionar servicios de juego en Noruega, mientras que los operadores extranjeros ganaron aleleded a esto. Otro objetivo de la nueva regulación es hacer que el sector de la biblioteca sea más seguro. Esto se hará colocando restricciones en el juego de crédito y los límites para la publicidad.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment