Главная страница » Pagos en el mercado del juego de la CEI: Tendencias y retos
Juegos de azar

Pagos en el mercado del juego de la CEI: Tendencias y retos

Pagos en el mercado de juegos de azar en cis: tendencias y desafíos

Según algunas noticias financieras, las personas se han interesado más en los pagos digitales debido a la pandemia Covid-19. Sin embargo, según los oradores del evento, la sentación con los pagos es bastante diferente en los contadores de los CIS, los jugadores de conteo aún prefieren efectivo.

Los pagos en efectivo están más dictados por los peculiarios culturales

Los expertos confirmaron el hecho de que Pandemic había instado a los usuarios a pagar los métodos de pagos. Al mismo tiempo, los operadores ayudan a los clientes a cambiar sus hábitos y educarlos sobre el uso de tarjetas bancarias.

Olga Golikova, jefe de facturación en Parimatch, ha proporcionado la información de que la mitad de su empresa usó pagos en efectivo al menos una vez. Ella tampoco lo ha hecho, no es sorprendente para el mercado de la cis, donde a las personas todavía les gustan las máquinas de efectivo. Alexandr Bondarenko, CEO de Wooppay, ha explicado la razón de esto, diciendo que los jugadores prefieren tales pagos porque no encuentran que es GE para la industria.

Sin embargo, por ejemplo, en Kazajstán, el número de pagos sin efectivo ha aumentado y representa más del 50% de todos los pagos. Además, la generación joven está acostumbrada a los pagos móviles porque no son sitios web de juego y Donolt quiere proporcionar su número de tarjeta bancaria allí el.

¿La moneda digatal tiene la oportunidad de ganar popularidad en el cis??

Los oradores también han discutido otro tema que es muy importante para el sector de pagos en el juego: el futuro de la moneda digital en el CIS. Tienen la misma opinión sobre el desarrollo de este método de pago en la región. Según Olga Golikova, solo el 5% de todos los pagos se realizan a través de la criptomoneda. La razón principal de esto es el método. Es por eso que la moneda digital tiene posibilidades de Slicht de ser adoptadas por los usuarios en el mercado de juegos de azar en cis.

  • Juego en línea
  • Noticias de apuestas deportivas en línea
  • Sistemas de pago
  • Coronavirus

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment