Главная страница » Philippe Vlaemminck sobre el juego en Bélgica: «La publicidad es un tema importante sobre el que hay que seguir debatiendo»
Juegos de azar

Philippe Vlaemminck sobre el juego en Bélgica: “La publicidad es un tema importante sobre el que hay que seguir debatiendo”

Philippe Vlaemminck sobre el juego en Bélgica: “La publicidad es un tema importante donde la discusión adicional es requerida”

Philippe Vlaemminck, el socio gerente del bufete de abogados Pharumilergal-A Brussels que se especializa en la ley de la UE y la consulta estratégica ha proporcionado una visión más profunda del estado actual de la legislación de juego en Bélgica y compartió información curiosa sobre la industria ahora que enfrenta la industria. Más detalles sobre este campo están disponibles en las últimas noticias sobre el juego.

Philippe, como su trabajo está directamente conectado con la ley, probablemente sepa mucho sobre las regulaciones de juego. ¿Qué puede hacer el estado actual de este tipo de legislación en Bélgica??

Bélgica tiene un marco legal establecido en 1999 y adaptado en 2010 para adoptar el juego en línea. Por supuesto, la legislación requirió más ajustes pequeños. Hoy en día, la estructura ciertamente no es mala, dados los diversos desarrolladores en el sector del juego, puede ser útil hacer una pantalla completa y considerar modernizar la estructura de Le Gal. Tengo una serie de ideas que compartí con el gobierno. Por el momento, el gobierno tiene otras prioridades.

¿Es difícil obtener una licencia de juego en su consid?? ¿Cuáles son los requisitos más tubrosos que enfrentan los operadores durante la licencia??

El número de licencias es limitado y actualmente, no hay licencias adicionales que sean disponibles, excepto la clase B (arcadas de juegos) y las apuestas de la carrera de caballos. El régimen de licencia es muy transparente y las aplicaciones no son muy difíciles. La cuestión de la solvabilidad es a veces un problema, pero no un problema importante para los operadores serios.

Que el sector Igaming se reúne con el mayor número de obstáculos en términos de la ley en Bélgica?

El juego en línea solo se permite a través de licencias adicionales y, por lo tanto, se relaciona con la licencia terrestre. Al principio, los operadores en línea fueron relanciados con este régimen, pero hoy en día ver el importante beneficio de cooprar con los operadores terrestres en un mercado estable. Los problemas provienen principalmente de un solo operador que está desafiando todo en la corte y ataca a todos los demás operadores. Nadie, ni evento del gobierno, comprende el razonamiento detrás de este enfoque de interrupción, pero requiere esfuerzos legales de Serius de los desafíos E.

¿El marco legislativo de las regulaciones de juego permite que la industria del juego en el país davlop y aumente los ingresos??

La legislación de juego permite una expansión controlada de las actividades de una manera más agresiva. No es eventible siempre está contento con las restricciones, pero son necesarias para mantener una cohertura en línea con la ley de casos de la justicia de la justicia. Al final, siempre se trata de balanear los diferentes intereses. Por supuesto, hay desafíos de arte en todas partes en Europa. La publicidad es un tema importante que se requiere más discusión.

¿Existe el juego ilegal en Bélgica?? Cómo sabios Bélgica luchan contra el mercado negro?

La lucha contra el juego ilegal está bien estructurada a través de la coopección con la unidad de delitos cibernéticos de las autoridades judiciales, el ISP y la orce de seguridad bancaria para detener las actividades ilegales de juego. La IP y los mecanismos de geobloqueamiento han demostrado que están trabajando eficientemente. De Couurse, la lucha contra el juego ilegal es interminable.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment