Главная страница » Riot quiere un lanzador de juegos, los jugadores obviamente no
Notícias

Riot quiere un lanzador de juegos, los jugadores obviamente no

Riot quiere el lanzador de juegos, jugadores obvio Donolt

Los desarrolladores de juegos que lanzan sus lanzamientos de juegos son un tema frecuente en noticias de juegos y deportes electrónicos. Riot Games, uno de los principales desarrolladores y editores de videojuegos, ha difundido no detrás de sus competidores y también lanzar su lanzador de juegos también.

Es una cuestión disputable de que estos clientes son realmente útiles para los usuarios, pero parece que los jugadores no esperan su creación. No se convertirá en una gran sorpresa si el videojuego prototipo orpular títulos obtendrá el lanzador pronto.

¿Cuándo estará disponible el cliente y qué esperar de él??

Anteriormente, Riot ha implementado algunas de las funciones de lanzador en sus juegos. Sin embargo, ahora va a dar un gran paso adelante y proporcionar una solución, que los jugadores accedan a todos los juegos disponibles a través de un inicio de sesión.

El 20 de septiembre, el lanzador de juegos se volverá a relegar, pero los usuarios tendrán la oportunidad de probarlo solo el 4 de octubre. Cada uno de los títulos del desarrollador tendrá una página separada con información sobre un producto. Serán noticias relacionadas con un juego.

Además, aquí puedes encontrar un artículo sobre las mejores streamers de Twitch.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment