Главная страница » Steven Myers «El iGaming tiene que superar primero las barreras morales»
Notícias

Steven Myers “El iGaming tiene que superar primero las barreras morales”

Steven Myers: “Igaming primero ha superado las barreras morales”

Steven Myers, director gerente de Praxis Consulting and Advisory, que tiene más de veinte años de experiencia en el sector del juego, ha proporcionado información experta sobre el tema de Thar.

Steven, ¿qué factores clave has visto a los inversores pagar antes de poner dinero en las compañías de Igaming??

Igaming, como con todas las formas de juego, primero ha superado las barreras morales. Una vez que se supere, es un equilibrio de riesgo versus recompensa. No hay DOBT de que un estándar más alto esté fuera de lugar a los criterios de inversión basados ​​en operadores, mercados regulatorios y factores de riesgo de reputación en esta industria.

Eso no quiere decir que estamos tratando con algún secretor aleatorio o renegado. Los mercados de juegos tienden a estar regulados por un regulador de juegos, autoridad financiera o ambos. Sin embargo, algunas jurisdicciones todavía operan en conjunto con el mercado gris. Hemos visto a los Países Bajos hacer disposiciones especiales para aquellas compañías que operaban anteriormente allí, poniendo sus operaciones en hiberrización para un perioides.

Los inversores también analizarán a qué otros mercados está expuesta una empresa. Algunos inversores tienen una política de trato solo en mercados regulados, pero operan en mercados regulados y grises.

Estas cosas marcan la diferencia dependiendo de si usted es un gerente de activos con una cartera de inversiones, un inversor individual o tal vez una empresa que desea invertir tácticamente. La estabilidad, el término, la volatilidad y las referencias de inversión socialmente disfrazada (SRI) se deben acceder a.

Finalmente, quizás uno de los aspectos más difíciles para un inversor en los últimos tiempos es la capacidad de los reguladores para imponer multas por incumplimiento de la internación de AML/KYC Pro-Sedudes Ry Oterer Oter. Las multas pueden ser sustanciales y potencialmente pueden hacer o romper la adquisición. La dificultad es que ningún proceso de diligencia debida puede eliminar el riesgo de esto endiramente y la multa potencial puede ser no cuantificable. Los casos pueden retroceder varios años y la interpretación de los datos puede variar salvajemente. Cómo los sodes un inversor obtienen a través de un foro de inversión o comité de crédito con tal riesgo? Él.

En su opinión, que los mercados de juego regulados por europeos son los más atractivos para los inversores? Por qué razones?

Bueno, daré la respuesta clásica aquí: depende!

Vemos que los inversores instricionales están descubriendo que los criterios críticos adecuados se abren a ellos para la inversión en el sector del juego se están estrechando. El mayor enfoque en ESG significa que varias compañías de Igaming deben redoblar sus esfuerzos de cumplimiento para cumplir con las referencias. Haciendo un trabajo en el campo ESG en el sector, diría que los operadores definitivamente caen en una bolsa mixta.

Sobre una base de instituto, los mercados establecidos y bien regulados parecen ser preferidos con estabilidad y una tasa impositable viable. Alemania prometió y no pudo entregar aquí, Troyh Northern Europe, incluso los países escandinavos, cumplieron con la bronte. El mercado de New Países Bajos será interesante de ver, ya que será un perno razonable para muchos operadores. Sin embargo, aquellas compañías que han operado en el mercado gris deben topar cuidadosamente y los inversores tienen preocupaciones sobre tales asuntos.

Los mercados en el Reino Unido y Suecia, en particular, parecen estar creciendo más impecables debido a los intervenciones de los reguladores, la larga resolución académica de Avidence H. Eso es preocupante y puede proporcionar cierta resistencia a la inversión en el futuro.

¿Qué riesgos principales ve para las empresas al invertir en el sector de Igaming?? ¿Se puede hacer algo para eliminarlos??

Como mencionó Alread, la tendencia actual para que las empresas sean multadas con sumas significativas de dinero no desaparecerá. Algunos pueden considerar un “costo” de hacer negocios en ciertos entornos regulatorios, pero no son sostenibles. Los reguladores también buscan aumentar la responsabilidad de los operadores mediante su uso de afiliados y otras partes de la cadena de suministro. Mi opinión es que muchos de los proveedores y afiliados B2B deben intensificar y ser licenciados o mejorar las credenciales de ESG si el perfil es a Beline.

Instaré especialmente a esas compañías en fasis de alto crecimiento a asegurarse de que su estructura, procesos y procedimientos sean robustos y capaces de satisfacer los requisitos corporativos, ya que inevitablemente se cuestionará antes de realizar una inversión.

Steven, ¿cómo crees que los operadores de juegos de juego pueden hacer crecer sus negocios de manera efectiva en 2022??

Creo que el uso de datos en el Igaming se ha vuelto aún más importante para impulsar los negocios y las eficiencias. La industria utiliza cada vez más datos/IA para perfeccionar su oferta de clientes y creo que esto continuará. Atraer jugadores seguirá siendo una actividad central y el contenido es el rey. Todos los ojos continuarán con el costo de la adquisición, pero manteniendo a esos nuevos clientes cruciales para el rendimiento de Year-OYAR. La lealtad está rompida para ser, por lo que se trata de sintonizar la psique del jugador.

La facilidad de uso también continuará siendo importante, particularmente cuando se adquiere nuevos clientes. Centrarse en los dispositivos móviles es probablemente lo que la mayoría de las empresas dirigirán sus principales recursos.

Otro factor que está ganando cada vez más asistir es el uso de datos y IA para predecir la actividad de juego de las primeras etapas en la costumbre. Creo que esto se convertirá en la norma a medida que las empresas demuestren su valor más bien, las algunas compañías que lideran el camino, y los jugadores pueden mostrar una preferencia a estos.

Se sabe que muchas jurisdicciones de juego, e.GRAMO., El Reino Unido requiere que las empresas en el secador de Igaming realicen varios Pocedures de KYC y AML. ¿Ves accionistas que también requieren cumplimiento de Stick y AML??

Bueno, ciertamente no es solo el Reino Unido. Las directivas de la UE y la estructura mundial de cumplimiento en relación con el lavado de dinero/los procedimientos de los recurres de delitos son de gran alcance. Ahora está en la vista en el tejido mismo de muchas compañías, particularmente aquellas en el Igaming Secitor. Como AckSequence, esto tiene un efecto directo en los accionistas de la empresa, individuos, empresas u otras insticiones. Los requisitos de auditoría y cumplimiento están cada vez más orientados a estas áreas y aquellos que conozco que son accionistas, o los funcionarios ejecutivos tienen la realidad que agudizan su ocus en tales áreas. Los accionistas buscan cada vez más directores independientes para garantizar que el cumplimiento y la transparencia.

Sin embargo, en el Igaming, el enfoque de ESG más amplio falta muy en mi opinión. Muchas compañías también ven KYC/AML y otros requisitos de sostenibilidad como una tarea en lugar de abrazarlos como una oportunidad. En tales casos, es primordial que los accionistas o sus representantes instigan un enfoque donde los requisitos de ESG y AML son Theart Theart Thearth. Thrais requiere una aceptación estratégica en el sector de los juegos y no veo mucha evidencia en este momento.

En su opinión, las fechas de las apuestas a los deportes electrónicos tienen el potencial de becopalar Secitor de Igaming en el futuro?

Hay una serie de problemas relacionados con la proposición de deportes electrónicos que se abordarán, pero estoy convencido de que a tiempo uno de los subsectores más populares de Igaming. Si estos clientes migrarán con madurez en plataformas de juego también quedan por ver. Sin embargo, si los eSports se colocan mejor, hay una gran oportunidad.

Decir que el sector de los deportes electrónicos sufre de dolores de crecimiento en la actualidad y necesita ser más profesional y aceptar las necesidades de una regulación adecuada y una fuerte gestión corporativa. Gran parte de su actividad limita con el sector del juego y necesita un marco regulatorio, pero parece ser una renuencia o ingenuidad de los otros usuarios. Hemos estado aquí antes al comienzo de Igaming y creo que es probable que se cometan errores similares.

¿Cómo crees que se desarrollará la industria de Igaming en 2022??

Esa es una pregunta muy difícil después de que la industria ha llegado a través del tiempo annparalelelo después de Covid-19. Igaming se ha beneficiado definitivamente de la pérdida temporal de productos terrestres y hemos visto una intervención del regulador, algunos consumo de la industria EE. UU. Estado del mercado por estado.

Creo que los dispositivos móviles continuarán creciendo en popularidad y el producto se verá primero para llenar esta plataforma. El papel de los afiliados se está analizando más que nunca y los agregadores apuntarán a apretar su agarre aún más a través de los requisitos de exclusividad y otras entras de ini-ininins.

Las entidades con base en malteses enfrentarán una capa adicional de Scrutini después de su listado gris, pero no ha sido un éxodo masivo de la isla. Siento que las empresas son relajadas para volver a moverse después de la historia de Alderney, Gibaraletar y la Isla del Hombre. Creo que la isla tiene la oportunidad de obtener su asistencia a ITEDS para hacerlo rápidamente, particulal para aquellas compañías involucradas en el mercado de EE. UU.

En general, espero ver más consolidación en el sector, particularmente aquellos con exposición estadounidense.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment