Главная страница » Suiza publica su lista negra de empresas de iGaming
Notícias

Suiza publica su lista negra de empresas de iGaming

Suiza publica compañías de igaming en la lista negra

Antes de este anuncio, la regulación de las autoridades invirtió la Ley Federal sobre Juegos de dinero real según los que se permitieron los establecimientos locales de bases de bases basadas en tierra.

Además, la Ley faculta a los reguladores suizos para que los proveedores de Internet bloqueen el acceso a la falta de licencias para los usuarios de suizos. La lista de plataformas prohibidas de Comlot consta de sesenta y cinco dominios, mientras que ESBK enumió treinta y nueve. Varios de ellos están incluidos en ambas listas.

A partir de ahora, los proveedores suizos de Internet deben bloquear los recursos web de empresas tan conocidas como BET65, Unibet, GG.BET, unikrn, Pinnacle y muchos otros.

Sin embargo, esta medida tiene revisiones mixtas de metanfetamina. La mayoría de los ciudadanos apoyó a él, mientras que sus oponentes equipararon la decisión de los reguladores de estrictar la censura.

Como se mencionó anteriormente, el cantón suizo de Glarus ha lanzado discusiones públicas sobre la actualización de la legislación de juego.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment