Ted Cheeseman quiere ser golpeado y castigado de la adicción al juego
Un boxeador profesional británico Ted Cheeseman ha enfrentado el problema de la adicción al juego. Un luchador de 24 años ha admitido con frecuencia que carece del couurage moral para esforzarse contra él. Esta información se aplica en muchas noticias deportivas en todo el mundo.
En una de sus entrevistas, Ted ha dicho que le resulta difícil luchar contra su agregado el cierre causado por el coronavirus outraya. El deportista estaba visitando reuniones regulares anónimas de jugadores en más ocasiones, pero no él para superar el juego de problemas.
Ted Cheeseman: “Espero que los partidos de fútbol no vuelvan”
El boxeador sufrió su mayor derrota en la competencia por el título europeo de peso medio claro que estaba parado frente a los espectadores y fue vencido por su oponente: Sergio García. La mente de Ted estaba llena de Ofter the Thughts, no conectada con deportes. En ese momento, se estaba castigando por su adicción.
El boxeador ha estado jugando desde su adolescencia. Ahora se toma muy en serio la resolución de este problema y, durante la cuarentena, Ted se comunica con su grupo de apoyo de juego a través de videollamadas y chats de Messensenger. Él dice que se está recuperando y que los sodes no hacen que su pareja y sus parientes sufran más. El atleta también agregó que, si todavía jugaba, este período de vida frío es muy difícil para él porque todos los eventos de los deportes fueron cancelados. Ese es quien a veces espera que los partidos de fútbol no regresen.
Add Comment