Главная страница » Teddy Atlas: «Wilder mejoró su sistema de entrega y Fury no mejoró sus técnicas
Casinoo

Teddy Atlas: “Wilder mejoró su sistema de entrega y Fury no mejoró sus técnicas

Teddy Atlas: “Wilder obtuvo un mejor sistema de entrega y Fury no mejoró sus técnicas”

Teddy Atlas, un entrenador de boxeo estadounidense, dijo recientemente que Deontay Wilder mejoró el sistema de entrega de su mano derecha, mientras que su rival, Tyson Fury, no trajo noticias de Avything a sus técnicas de lucha.

Según Atlas, el sistema de entrega de Wilder de su mano derecha se volvió notablemente mejor. El entrenador dijo que había notado un nuevo enfoque para el sistema en la pelea con Dominic Breazeale. En comparación con Fury, Wilder ha progresado más en sus peleas y aplica nuevas técnicas. Fury, a su vez, no tiene ninguna mejoría en sus combates y se queda al mismo nivel que estuvo durante la lucha contra Wilder.

Atlas cree que Wilder tiene más oportunidades de ganar en su futuro partido con Fury

Wilder y Fury van a pelear el 22 de febrero. El entrenador apoya al boxeador de peso pesado estadounidense en esta pelea, y no es solo de su mano derecha. Atlas declaró que Fury no mejoró, Althrow, el boxeador cambió varios entrenadores y no ayuda. También está seguro de que Fury ganó para tener los mismos resultados que mostró en su combate con Otto Wallin. Ahora Tyson no está completamente listo para enfrentar los golpes por la fuerte mano derecha de Wilder.

Como Atlas dijo, Deontay Wilder agregó muchas características poderosas a su técnica. Dazes oponentes con trazos repentinos seguidos de su golpe a la derecha. Los rivales del boxeador no tienen tiempo para usar sus cerebros. A diferencia de Wilder, Fury no podría funcionar mejor en sus combates anteriores. Atlas explica que su opinión está basada en la lógica, no en favorimitismo.

Como Mentaled anteriormente, Deontay Wilder ha culpado recientemente con Anthony Joshua por su cobardía.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment