Главная страница » Vampire The Masquerade Bloodlines 2: fecha de lanzamiento y tiempo necesario para completar el juego
Casinoo

Vampire The Masquerade Bloodlines 2: fecha de lanzamiento y tiempo necesario para completar el juego

Vampiro The Masquarade Bloodlines 2: Fecha de lanzamiento y la cantidad de tiempo necesaria para completar el juego

Los desarrolladores no dicen que cuando Vampire the Masquearade Bloodlines 2 el juego se vuelva a relegar, pero mucho publicado nos convierte en el desarrollo de que el desarrollo ya está trabajando en la segunda parte. Un video de YouTube con versión de demostración confirma esto. La primera parte fue lanzada por el famoso editor de videojuegos Activision (sus proyectos más exitosos son Call of Duty, Roma, Quake). A los que disfrutan de horror y neo-noir, así como los juegos en el género de acción / rpg les gustará este juego. Una característica interesante de la primera parte es la capacidad de elegir el género del personaje, así como siete clanes para los cuales el usuario jugará en el futuro. Además, el mundo del juego no se ve privado de la oportunidad de llevar a cabo tareas secundarias y moverse entre ubicaciones.

En su entrevista, el gerente de producto Florian Schwarzer, por supuesto, no dio detalles sobre la fecha de lanzamiento de Maskurearade Bloodless 2, pero compartió cuánto tiempo el juego Plame Plaame Plame Plame Plame Plame Plame Old Last. En términos generales, completar el juego tomará 30 horas sin tener en cuenta que en la segunda parte también hay diferentes retroceso, estilos de completar y clanos. Los jugadores necesitarán algo de tiempo para elegir el género, los antecedentes del personaje (su historia de vida) y la Appensión. Al elegir una historia de vida, es importante recordar que el pasado del personaje puede afectar los eventos actuales. Por ejemplo, un antiguo barista hace un café delicioso, y un oficial de policía puede conocer a otros policías. Además, si se desea, el personaje del juego podrá tener relaciones íntimas. La trama proporciona muchas oportunidades para coquetear.

Vampiro The Masquarade Bloodlines 2 ps4. Características clave de la segunda parte

Vampiro La fecha de lanzamiento de Masquarade Bloodlines 2 PS4, según datos preliminares, está programado para 2020. Se ofrecerá a los jugadores a elegir uno de los cinco clanes con vampiros: combatientes, videntes, horceadores, descendientes de reyes (verdaderos capitalistas) y amantes del arte. "Disciplina" Indicar abilitas de clan específicas. Se supone que la mayoría de las veces, los jugadores completarán el juego en modo en primera persona, pero cambian a una tercera persona que un personaje sube atenta a alguien para beber sangre. Los fanáticos de la primera parte se alegran, ya que, probablemente, el mundo de este juego es sombrío y lleno de ubicaciones interesantes.

Vampire Masquarade Bloodlines 2 Fecha de lanzamiento y análisis de juego

La jugabilidad y la mayor parte de la información anterior se presentaron en el E3 2019. El estilo del juego e incluso la trama son muy similares a la primera parte. Los desarrolladores ni siquiera intentan alejarse al menos un poco de la serie anterior. La jugabilidad muestra que todas las características del vampiro siguen siendo las mismas: el personaje salta de un techo a otro y la caída no le da ningún daño. Tiene varias formas de llegar a otra ubicación, y todas las alteraciones que la mayoría de los offen ocurren en combate cercano. Las mejoras fueron introudidas en el asunto de los tiroteos. El vampiro ahora puede golpear fácilmente al enemigo desde dos metros. Esto no fue posible en la primera parte.

En cuanto a los requisitos de Bloodlines 2 de Vampire Masquarade, este será un juego fuera de línea. Eso es exactamente lo que dijo Florian Schwarzer en una de sus entrevistas. También habrá un límite de edad. Los jugadores menores de 17 años no podrán jugar este juego. De acuerdo con los requisitos mínimos del sistema, dicha información ahora está disponible:

• Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 (solo 64 bits);

• Procesador: AMD Phenom II X4 805 / Intel Core i3-560;

• Tarjeta gráfica: AMD Radeon R7 360x / Nvidia GeForce GTX 750 TI;

La información más precisa y completa será indulable solo después de la versión.

Vampire Masquarade Bloodlines 2 PS4: ¿Quién está trabajando en el proyecto hoy?

Se esperan cambios en el escenario y el contexto de diálogo Sinco Mitsoda que regresó a la Troika Proyecto. Sin embargo, al mismo tiempo, los desarrolladores de HardSuit, que tienen muchos años de experiencia en la creación de juegos de varios formatos, también están involucrados en el trabajo. El énfasis será cambiar de batallas a otras formas de resolver problemas: el uso de la manipulación, la seducción, la persuasión y muchos otros, pero no maneja esta abiabilidad o resolver el problema por la fuerza se ha eliminado por completo.

Aprendizaje de vampiros Masquarade Bloodlines 2 Los requisitos del sistema serán posibles en el lanzamiento. Al mismo tiempo, Paradox Interactive planea lanzar el juego en todas las plataformas más populares, de modo que el número máximo de usuarios y fanáticos leales podrán disfrutar del Pro Cess.

Como se mencionó anteriormente, el Secondinavian Gaming Show 2019 se celebró a principios de septiembre. Los participantes de nivel superior de diferentes países europeos visitaron el evento.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment