Главная страница » La Autoridad de Malta ha publicado normas para los juegos sin ánimo de lucro
Notícias

La Autoridad de Malta ha publicado normas para los juegos sin ánimo de lucro

Malta Authority ha publicado reglas para juegos sin fines de lucro

La Autoridad de Juegos de Malta ha publicado reglas para juegos sin fines de lucro durante eventos políticos. El documento se basa en las leyes de juego como la Ley de juegos (2018) y el segundo horario de las regulaciones de autorizaciones de juegos. Después de esto, las restricciones se aplicarán a todos los candidatos para la elección general. Encuentre más noticias de legislación sobre la vertical de juego para mantenerse atentos.

El documento identifica al “candidato” como contestador en el Parlamento Auropeo y los elementos del consejo local. El “evento político” se describe como un evento organizado por un candidato.

Un nuevo documento informa que cualquier candidato que quiera organizar un juego sin fines de lucro durante el evento político puede prescindir sin aprobación. Sin embargo, el juego debe igualar lo siguiente restringe:

  • Límites de tiempo (máximo 6 horas de duración);
  • Un juego sin fines de lucro puede Bely Lottery o Bingo-Types;
  • El valor de la estaca no puede ser más de € 5;
  • El valor del premio no puede ser de más de € 150;
  • Se deben tomar medidas contra personas subraestatales;
  • El 90% de los procedimientos netos deben dirigirse a fines caritativos, deportivos, confiables, filantrópicos, culturales, educativos, sociales o cívicos.

Si la autoridad data del propósito del juego sin fines de lucro, el establecimiento puede proporcionar un juego por sí mismo. La autoridad de juegos de Malta CANK para cualquier documentación relacionada con un juego sin fines de lucro por parte del candidato.

Encuentre más publicaciones en el sitio web de la revista en línea de juego.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment