Главная страница » PokerStars teme los riesgos: Se cancelan torneos europeos por el coronavirus
Casinoo

PokerStars teme los riesgos: Se cancelan torneos europeos por el coronavirus

PokerStars tiene miedo a los riesgos: los torneos europeos se han vuelto por coronavir

Recientemente, los organizadores de PokerStars Live Events han compartido la información que ha cancelado los torneos en los consejos de Coronavirus de Europaan. Los concursos fuera se realizarán de acuerdo con el cronograma.

El coronavirus inspira el miedo a las personas a las que no les gusta correr riesgos, pero también a aquellos por riesgo es una forma de vida. Uno de los organizadores de eventos de póker, PokerStars, anunció que anularon sus torneos debido a los casos de coronavirus. Esta decisión fue a las pantallas de trabajo de posibles amenazas relacionadas con la pandemia, como se indicó en las populares noticias populares.

Los países europeos pasarán?

Campeones de póker de Alemania, Francia y España ganaron en mostrar sus excelentes habilidades para juegos en Poquerstars como se ha planeado antes. Sin embargo, los operadores del evento esperan continuar celebrando competiciones después del 10 de abril. No fue una decisión precipitada para la empresa porque tales cancelaciones siempre cuestan mucho dinero. Los organizadores aplicarán precauciones de seguridad y desinfectarán todo para cuidar la salud de los jugadores después de los torneos.

PokerStars no es el único organizador de eventos que quiere asumir la responsabilidad de la salud de los participantes y decide posponer las competiciones. A medida que el virus se extiende rápidamente por todo el mundo, cada vez más organizaciones cancelan los programas o retienen hasta que la sentación se estabilice.