Главная страница » Se proponen nuevas normas para un juego seguro en España
Notícias

Se proponen nuevas normas para un juego seguro en España

Se proponen nuevas regulaciones para el juego seguro en España

Las últimas noticias de juego sobre la legislación informan que el Ministerio de Consumidores del país ha propuesto una lista de nuevas regulaciones en el mercado de Igaming españolas. El borrador del Proyecto Royal Decreto sobre el juego seguro tiene como objetivo mejorar la protección del jugador en el país y lanzar un marco legal para el asunto.

El Directrate General para la Regulación del juego (DGOJ) ha anunciado una consulta sobre el proyecto, aceptando contribuciones de todos los intereses hasta el 9 de agosto de 2021.

DGOJ impone límites de pérdida basados ​​en la sesión

El proyecto de decreto establece un enfoque de “seguridad primero” tanto para los operadores como para los clientes en el mercado español regulado, asegurando que se mantienen los derechos de los jugadores a un juego seguro y a la usión específica de autoex.

Entre otras medidas propuestas, el borrador de la legislación introduce nuevos límites de pérdida para cada sesión de juego. Antes de ingresar a cualquier juego, los jugadores tendrán un límite de gasto neto y tiempo, que no se puede cambiar durante la jugada y se debe restablecer para Evel. El operador de juego debe ofrecer a los jugadores restringir el acceso a la plataforma si el alcance del límite de la sesión de juego.

Además, si Arer desea apostar dentro de una hora de su juego anterior, la plataforma presenta un mensaje de advertencia. Cada media hora del juego, la plataforma del casino debe ser un jugador de la pérdida y el tiempo neto dedicado al sitio web.

El operador español Evensado tendrá que presentar un enlace de “información de juego segura” en la página de inicio de su plataforma en línea y tener una línea de ayuda para el cliente en español. El proyecto prohíbe cualquier información que se encuentre para permanecer en el sitio web después de mantener, a saber, las populares “pérdidas distinguidas como victorias”.

En cuanto a los deportes, se requiere que los usuarios establezcan una suma máxima en 24 horas antes de colocar una apuesta.

Además, los operadores tendrán que recopilar y analizar datos de juego mensuales para que los usuarios identifiquen a los jugadores con riesgo de desarrollar adicciones. Los usuarios se considerarán como un alto riesgo si alcanza al menos el 50 por ciento del límite de pérdida máximo establecido por DGOJ al menos tres veces. Los jugadores más jóvenes, que son menores de 25 años, se consultarán en riesgo al alcanzar el 25 por ciento del límite de pérdida dos veces. Esos jugadores de incentivos ganaron para usar tarjetas de crédito para depósitos y participar en cualquier programa de bonificación. La audiencia más joven también los programas VIP de Cansino de Can Can’s y debe recibir más juegos de azar de notificación.

El Ministerio de Asuntos del Consumidor de español planea que el proyecto sea legislado en julio de 2022.