Главная страница » El iGathering de SiGMA en Londres arrancará en 2020
Notícias

El iGathering de SiGMA en Londres arrancará en 2020

Sigma’s London Igathering para comenzar 2020

Sigma Group está emparejando una vez más en la Expo ICE 2020 de Londres, con un lujoso crucero por cena uno de hielo, 4 de febrero, operadores y afiliados también de los acuerdos de Networka and Strike, ya que la nueva década da forma a un gran período de crecimiento para el período de crecimiento para el período de crecimiento para el período de crecimiento. Industria de igaming.

La 42ª salida de Sigma para los eventos de Igathering una vez más diseñada para facilitar las reuniones, la discusión y los negocios lucrativos entre operadores y proveedores de afiliados, los Alleleers, todos todos todos todos. En un entorno único con excelente comida y bebida. El evento será organizado por seis marcas de operadores que se mezclan con hasta 200 ejecutivos de nivel C invitados de Igaming Affiliates Secte. El equipo de Sigma reunirá la combinación perfecta de asistentes y manejará el proceso de invitación de principio a fin, permitiendo a los anfitriones centrarse exclusivamente en oportunidades de redes en la noche.

Eman Pulis, fundador y CEO, Sigma Group, comentó: “Esto es lo que Sigma Group hace mejor: ayudar a la industria a conocer, hablar y hacer nuevos acuerdos. Por supuesto, siempre hemos preferido crear los mejores eventos para estas reuniones de alto valor, y la salida de Londres parece ser una! Tengo muchas ganas de dar la bienvenida a todos en lo que está listo para ser un evento espectacular.”

Esta será una oportunidad imperdible para que los operadores coloquen su marca al frente y al centro con los socios afiliados clave que pueden llevar sus actividades a nuevos Lwaveles.

Combinado con la visibilidad en línea, la fotografía profesional, la amplia cobertura de las redes sociales tanto antes como después del evento, los operadores de Igathering de Londres consolidatan la nueva Lalade Laladen Lalade S para hacer crecer su negocio.

Como se mencionó anteriormente, la industria del juego en línea se reunirá con las representaciones de Blockchain Business en ICE London en febrero de 2020.