Главная страница » Ampliación de la lista negra suiza de iGaming
Notícias

Ampliación de la lista negra suiza de iGaming

Lista negra de Igaming suizo extendida

El 8 de octubre, Comlot (Swiss Lotten y Betting Board) lanzó una versión actualizada de la lista negra de las compañías internacionales de Igaming que brindan servicios a los jugadores locales Whathauta Red License. La lista inicial consistió en sesenta y cinco dominios, y ahora este número es ochenta y uno.

En septiembre, el regulador federal suizo (ESBK) proporcionó su lista de dominios de juego prohibidos. Era diferente de la lista negra de Camlot y aún no se ha actualizado a finales de este mes.

Según una nueva encuesta de ESBK (que involucró a 18.832 personas), en 2017 casi 69 por ciento Cente dijo que apostaron al menos una vez en sus vidas; En 2012 esta cifra fue de 70.6 por ciento.

El tipo de azar más popular en Suiza sigue siendo el estatal lotty (48.2% de participación), los juegos y rifas de Go Private (14.3%) y juegos de mesa de casino con 8.6 por ciento. Los menos populares son los sitios web de Igaming con una licencia internacional – 2.3 por ciento.

Sin embargo, a pesar de la baja tasa de juego en línea, el número de jugadores problemáticos que usan los temas es el más alto – 22.1 por ciento.

Como se mencionó anteriormente, una universidad suiza planea aplicar blockchain en su sistema de identificación de grados educativos falsos.

About the author

Leomar

Add Comment

Click here to post a comment