Главная страница » Spelinspektionen informa sobre excepciones para determinados licenciatarios
Notícias

Spelinspektionen informa sobre excepciones para determinados licenciatarios

Spelinspektionen informa sobre excepciones para ciertos licenciatarios

Las exenciones tocan los requisitos técnicos para el equipo de juego. Spelinspektionen ha proporcionado información sobre las reglas para los licenciatarios, que atienden a fines públicos.

El regulador facilita los requisitos para OPS de una categoría específica

Como establece la inspectra de juegos suecos, algunos de los titulares de licencias pueden estar exentos de LIFS 2018: 8 requisitos técnicos. La categoría incluye aquellas compañías, que brindan servicios para fines de interés público. Según el Capítulo 6 de la Ley de juego, dichos licenciatarios pueden estar libres de los requisitos técnicos en ciertos casos. Las excepciones son posibles solo si son razones baedificadas y no ponen en riesgo a los clientes.

El regulador de juego de Suecia ha alistado los tipos de propietarios de licencias, que pueden estar sujetos a excepciones. Incluyen loterías con una facturación estimada de menos de cincuenta millones como productos de bingo (solo en caso de que los juegos no se proporcionen en línea). El Inspectrate de juegos evaluará los solicitantes de WHILER con los requisitos para obtener una exención a través del examen. Aquellos licenciatarios, que obtienen un permiso, deben proporcionar un certificado del cuerpo anutorizado que demuestre que los equipos técnicos manejan todas las condiciones requeridas. Esto debe hacerse a la última del 1 de enero de 2023.